Jump to content
  • 0

Thermaltake Frio en Thermaltake Commander MS-I ?


hazen10

Question

Hola a todos!

Tengo un Thermaltake Frio que segun las especificaciones oficiales mide 165mm

y pienso comprarme un gabinete y me encanta el Commander MS-I de Thermaltake el cual aparece que tiene una altura maxima de 170mm para los disipadores de CPU y ahora viene la duda, entrará el thermaltake frio en ese gabinete?

 

VN40001W2Z_4645344c6a3e4fc9a8bc2ac6accf9

 

 

73ACB8FFC.jpg

Saludos y gracias...

Y si quieren recomendarme algun gabinete es bienvenido, busco que sea espacioso como para una gtx 970 de ASUS y que tenga una linda ventana lateral para observar dentro! y obviamente no se vaya tanto el precio, que ronde los 1500ARG para abajo en lo posible!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo medir con placa y proce puestos y ver cuanto espacio tienes en realidad ya que esa medida que dan tiende a ser desde la base metalica donde apoyas la placa 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el epic edition y te cuento que le tengo el nic f3 con dos ventiladores y me sobra un 1cm y algo por lo tanto deberia caerte justito.

 

Pero para estar mas seguros te recomiendo medir.

 

te recomiendo medir con placa y proce puestos y ver cuanto espacio tienes en realidad ya que esa medida que dan tiende a ser desde la base metalica donde apoyas la placa 

 

+1

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues podrías ir por una RL por un par de lucas te llevas uno, así no cambias el gabo 

 

http://www.solohardware.net/products/17738-antec-kuhler-h2o-650/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile