Jump to content
  • 0

Elección de parlantes


Tronicgame

Question

Ya q este es un foro muy trancurrido, mas q el de propio sonido, ando en busca de unos parlantes 5.1, me recomendarian algunos

Presupuesto hasta 70-80k

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso dependera del presupuesto que tenga, se puede recomendar unos desde 20,000 a 300.000 y mas.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso dependera del presupuesto que tenga, se puede recomendar unos desde 20,000 a 300.000 y mas.

 

 

 

 

Salu2

+1, le recomiendo si tiene poco presupuesto, unos parlantes logitech de 5.1 surround, son muy buenos, un primo los tiene y tienen buen sonido, ahora si tiene mas presupuesto, tiene a bose, a samsung y a LG, tambien a Sony, en temas de sonido, aun que le recomiendo probarlos en la misma tienda o centro comercial antes de comprarlo, si es que busca excelentes agudos, equilibrado o un bass boost

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1, le recomiendo si tiene poco presupuesto, unos parlantes logitech de 5.1 surround, son muy buenos, un primo los tiene y tienen buen sonido, ahora si tiene mas presupuesto, tiene a bose, a samsung y a LG, tambien a Sony, en temas de sonido, aun que le recomiendo probarlos en la misma tienda o centro comercial antes de comprarlo, si es que busca excelentes agudos, equilibrado o un bass boost

Bose No, es puro marketing, no vale lo que entrega- y falto EDIEFIER que es muy bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bose No, es puro marketing, no vale lo que entrega- y falto EDIEFIER que es muy bueno.

no se, no me gustaron como suenan, son muy chillones sus agudos y sus bajos muy tirados por software. Los samsung, los sony y los LG tienen muy buen sonido, tengo un minicomponente samsung y suena la raja al poner musica, al tener 300 w rms, no me arrepiento de nada. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se, no me gustaron como suenan, son muy chillones sus agudos y sus bajos muy tirados por software. Los samsung, los sony y los LG tienen muy buen sonido, tengo un minicomponente samsung y suena la raja al poner musica, al tener 300 w rms, no me arrepiento de nada. 

Claro depende de que modelo estemos hablando, yo tengo los c2 plus y mejoro todas las espectativas por su valor..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los Edifier y Creative son baratos y suenan bien para su valor, al igual que los Logitech, pero todo depende de tu presupuesto, te podría recomendar unos Yamaha o Harman Kardon, pero no sé si dispones de 50 mil o 500 mil, saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un presupuesto hasta 70-80ks

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso dependera del presupuesto que tenga, se puede recomendar unos desde 20,000 a 300.000 y mas.

Salu2

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un presupuesto hasta 70-80ks

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

 

anda por los logitech 5.1, es como lo mejorcito por ese precio, saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda por los logitech 5.1, es como lo mejorcito por ese precio, saludos!

Pero esos tienen el control se volumen en un parlante? Mi idea es dejar todos los parlantes en alto enb cada esquina

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile