Jump to content
  • 0

ayuda


Bafstardo

Question

hola a todos quería saber si me pueden ayudar con esto hoy me compre un pc por partes y al armarlo me sobran esos cables que son del ventilador del gabinete y la placa creo que no lo soporta mi pregunta es saber si existe algún adaptador para dejarlo como fan normal y donde puedo encontrarlo

mi otra   pregunta es la tercera foto que tipo de cable es ese y donde va conectado 

agradezco mucho su ayuda de antemano

DSC_0096_zpswxpgibfc.jpgDSC_0097_zpsfvev1ixj.jpgDSC_0095_zpstxjjsl7t.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, primero que nada, las 2 primeras fotos, corresponden al conector molex, que este solamente y unicamente lo tiene la fuente de poder, tiene que buscar en su fuente de poder este tipo de conector y conectarlo, no necesita nada mas, siendo que todo es en formato standard, osea que es llegar y conectar, "NO TODO OBVIAMENTE". 

 

El de la 3 imagen, corresponde al conector multiple de usb frontal, en ese caso tiene que conectarlo en la placa madre donde dice usb, le recomiendo leer el manual de su placa madre antes de conectarlo. 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la primera parte la ice los puertos usb 2.0 son 2    1 es USB1314 y el otro es USB34 el problema es que me salen otras abreviaciones y e buscado el manual completo en busca de las otras abreviaciones (las que están en la foto) y no aparecen en ninguna parte del manual

la placa es asus b85-pro gamer y el gabinete es cooler master k380 agradezco su tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me acuerdo que con ese conector ...le di alimentación a una tarjeta USB 3.0 adaptada a una placa que no venia con ella ...lo de mas ni idea saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile