Jump to content

Postulaciones al staff de oZeros/Moviless


cesariuth

Recommended Posts

e gustaría formar parte de nuestro team en el área de generación de contenidos? ¡Entonces no te puedes perder esta oportunidad!

Gracias al crecimiento que hemos tenido durante el casi un año de existencia de oZeros, a lo que se le suma el reciente lanzamiento de nuestro sitio hermano Moviless, ya se nos está haciendo muy difícil dar abasto con la generación del contenido de los sitios. Es por esto que haremos un llamado a postulaciones para ser parte del staff de nuestros sitios, específicamente reporteros, quienes podrán además llevar el título de moderadores o miembros regulares del staff.

¿Qué gano yo con esto?

No es mucho, pero entre lo que les podemos ofrecer por el momento está el orgullo de que su nombre aparezca en sus publicaciones, el hecho de formar parte de un equipo profesional y buena onda en donde podrás aprender mucho y formar estrechos lazos de amistad y compañerismo. Por supuesto, también está el poder asistir a nuestras sesiones -¡con asado incluido!- de overclock extremo con hielo seco y LN2 , con el tiempo tener acceso a piezas exclusivas e información de primera fuente y, dependiendo de tus capacidades y de la confianza que te hayas ganado, incluso lograr ser parte de nuestro selecto team de reviewers. Of course, no podemos olvidar el hecho de que los miembros del staff están siempre siendo buscados -es más, ¡hostigados!- por las chicas más hot del planeta.

ozeros-moviless.jpg

Las vacantes:

Yendo al grano, lo que buscamos es lo siguiente:

- 4 noteros, quienes se comprometan a publicar por lo menos una noticia al día. La noticias pueden ser tanto para oZeros como para Moviless.

- 2 moderadores, quienes tendrán la responsabilidad de mantener el orden en el foro y generar contenido como guías, etc.

¿Cómo postulo?

Muy fácil. Los postulantes a noteros simplemente deben generar una noticia siguiendo nuestro estilo de redacción, y postearla en nuestro foro de noticias. Eso sí, ojo que cuando decimos “siguiendo nuestro estilo de redacción” nos referimos solo a la estructura básica (título, bajada, cuerpo, conclusión y fuente), la idea es que mientras más originales sean, mejor.

Los postulantes a moderadores, por su lado, hagan su postulación en el thread de comentarios de este artículo, argumentando por qué creen que deben ser moderadores de nuestro sitio. Alguna pequeña guía sobre cualquier cosa relacionada con hardware también sería un punto a favor para su postulación.

Bueno, queridos lectores. ¡A postular se ha dicho!

Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria ser moderador, razon: paso todo el dia metido en el foro, tengo tiempo libre, y me encanta el hardware, bueno aqui ya varios me conocen y he posteado algunas guias sobre electronica, ahora voy a comenzar a postear mas guias y cosas relacionadas con el DICE ya que esta semana me entregan el pot para poder probarlo con alguna plataforma existente, y bueno, seria eso

saludos a todos desde viña :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

CUANDO TIREN COMPRA Y VENTA . ME POSTULO A MODS :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me postulo a mod, por practicamente los mismos motivos de zombie xD

me encanta el hw, paso metido en el foro, trato de ser activo y ayudar en lo que se pueda y eso :zippy, para no aburrirlos mas xD

lo unico malo es que aun no los conozco en persona (yo quize ir a la sesion de ln2 que se suspendio :c )

De guias, lo unico que tengo es la dee refri extrema que se arma con todos sus aportes :D, pero que por ahi tengo algo de peltier que en unos dias mas posteare n.n

salu2 y suerte a todos :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo quiero ser el parte del staff :)

aun que sea de la seccion de tiempo libre o el Horoscopo XD

pero de verdad me gustaria !

soy el indicado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Veo que hay hartos interesados!! recuerden que también necesitamos noteros, puede ser una buena vitrina para ustedes.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Anoten a que foro quieren ser moderadores (específicos o globales)

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, a mi me gustaria quedar de mod global, ya di mis razones anteriormente

Link to comment
Compartir en otros sitios

No sean tímidos pues chicos :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

No po, ademas les recuerdo que a los nuevos se le hará la "iniciación"

la primera parte es esta

429988_10150666678859043_750604042_8986795_1058321908_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya ise la primera XD en el DUOC, jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta, cual es la fecha tope de las postulaciones y cuando dan los resultados?

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

q onda al final? :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

q onda al final? :3

Ya salió humo blanco, así que esperense un poquito que hoy o mañana se publica.

Lo malo es que necesitamos reporteros y no se postulo ninguno :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile