Jump to content

Postulaciones al staff de oZeros/Moviless


cesariuth

Recommended Posts

ojala los digan hoy :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

parece que no salieron nada hoy los resultados :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

en la pulen, es super peluo encontrar alguien asi xDDD

Yo creo que les hace mas falta creerse el cuento... acá es posible aprender harto publicando, aunque no lo crean la mayoría de nosotros comenzamos así, publicando cosas simples, primero posteando en foros, luego una guía por ahí por allá, luego buscas algo mas grande como un review y finalmente alguien te toma y te ofrece mas ayuda, el espacio para publicar, etc etc. De hecho cuando preguntamos, pensamos que varios se postularían por sus cualidades, participación y ganas (si, es como la Matrix, siempre los estamos vigilando :zippy)

Terminas aprendiendo mucho de hardware, redacción, web, como buscar información, etc etc. De hecho hoy en día mi pega y la de varios aquí es gracias a eso y no tenemos títulos profesionales para hacerlo (aparte del certificado de quemadores de hardware profesionales otorgado por el mismísimo Chuck Norris :zippyte).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que les hace mas falta creerse el cuento... acá es posible aprender harto publicando, aunque no lo crean la mayoría de nosotros comenzamos así, publicando cosas simples, primero posteando en foros, luego una guía por ahí por allá, luego buscas algo mas grande como un review y finalmente alguien te toma y te ofrece mas ayuda, el espacio para publicar, etc etc.

Terminas aprendiendo mucho de hardware, redacción, web, como buscar información, etc etc. De hecho hoy en día mi pega y la de varios aquí es gracias a eso y no tenemos títulos profesionales para hacerlo (aparte del certificado de quemadores de hardware profesionales otorgado por el mismísimo Chuck Norris :zippyte).

mori con tu certificado, jajajaja

weno, igual he posteado algunas guias, y leo bastante, pero me falta algo de HW pero weno, asi es la vida, no se puede tener todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tambien leo mucho de hw, guias y reviews, la verdad es que no me aproblema redactar

pero, ahora tengo un problema de tiempo por mi carrera y ademas muchas veces me da paja escribir cosas extensas y las dejo a medias xD

igual he tratado de aportar algunos topicos interesantes al foro :B

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo en mi calidad de futuro profecial aun me encuentran mal mi ortografia y redaccion, mi hermano me reta en cada momento (profe de lenguaje) y aun así no aprendo... esto de las letras no va mucho conmigo, prefiero números :P

certificadod e chuck norris xD

Por que el corrector ortografico no funciona en este foro :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile