Jump to content

Advertencia a usuario por favor Staff


Angelus

Recommended Posts

escribo es siguiente mensaje para comunicar mas que nada una molestia con un usuario del foro y solicitar al menos que le den un tipo de advertencia ya que su actitud como demostrare con la siguiente foto quedara un poco mas clara ademas de que ya es un tanto molesta la creacion de post sobre dudas ya respondidas anteriormente al mismo usuario o a otros usuarios y el envio constante de MP a varios usuarios y que para mas espere que se les responda si o si y dando gracias de forma irónica por que no se le responde como si fue obligación realizar esto 

 

trate de responder de la forma mas adecuada como se ve en la imagen pero ya como mencione anteriormente es un tanto molesto responder de forma calmada hacia el usuario

 

Captura_2.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Up!

No eres el único molesto :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

bf6bc63099e9cd67b5e5a052abd77472o.jpg

también recibí mensajes de el y por lo que veo el único consejo que acepto fue la ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Matigol me dejó chato en su momento, casi lo baneo para puro hacer que me dejara de mandar mensajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Anda puro dando jugo xD :yaoming yo creo que lo hace para puro trolear....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

YA me aburrio se va de castigo por hostigar a los usuarios incluyendome a mi , y mejor no muestro todos los mensajes. que me a enviado

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

YA me aburrio se va de castigo por hostigar a los usuarios incluyendome a mi , y mejor no muestro todos los mensajes. que me a enviado

Solo te falto escribir "he dicho, caso cerrado!"
Link to comment
Compartir en otros sitios

YA me aburrio se va de castigo por hostigar a los usuarios incluyendome a mi , y mejor no muestro todos los mensajes. que me a enviado

hail.gif   hail.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema cerrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile