Jump to content
  • 0

como saber tu product key de windows y otros servicios de microsoft


skorpion102

Question

hola chicos hoy les enseñare de una forma muy fácil de ver o saber cual es tu product key de tu Windows u office

 

primero descargaremos esto

 

-------> http://on.ozrs.co/1Pfgb4R

 

 

al tenerlo descargado. abren el produckey.exe y esperan unos segundos

procukexe_zpsm4b2dpkh.jpg

windosda_zpscyml7cac.jpg

 

ejemplo a mi me sale la key de mi Windows que quedo en la bios y el que me genero el Windows 10. si se fijan no son los mismos..

bueno.. ahora si el Windows 10 les da problema y no saben cual es su key con este programa ya sabrán para que hagan su instalación limpia de este Sistema Operativo

 

slds

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo, gracias por compartir, pero aún así, solo para que sepan mi experiencia, la semana pasada intenté hacer una instalación limpia, guardando mi key con el mismo programa, lamentablemente a mi no me resulto, me daba un error al momento de activarlo, cuento corto, tuve que reinstalar 8.1 y actualizar desde ahí, después restablecer el sistema y dejarlo limpio :(.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, gracias por compartir, pero aún así, solo para que sepan mi experiencia, la semana pasada intenté hacer una instalación limpia, guardando mi key con el mismo programa, lamentablemente a mi no me resulto, me daba un error al momento de activarlo, cuento corto, tuve que reinstalar 8.1 y actualizar desde ahí, después restablecer el sistema y dejarlo limpio :(.

:O! que mal, yo quiero hacer una instalacion limpia con el serial pero si esta dando problemas :S!., que pajita.

PD: excelente fondo de pantalla :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

casi viejo por lo menos la ventana para cambiar la clave cambio antes error de una :/ otra cosa mi me aparecen en ambas la misma key esta bien o mal?, es mas seguro que la pesque al momento de instalar el windows o da igual si la coloco ya con el windows instalado?

la inserte ahora y me dice que no pudo activar windows y contacte a soporte :s

 

se agradece la ayuda saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, gracias por compartir, pero aún así, solo para que sepan mi experiencia, la semana pasada intenté hacer una instalación limpia, guardando mi key con el mismo programa, lamentablemente a mi no me resulto, me daba un error al momento de activarlo, cuento corto, tuve que reinstalar 8.1 y actualizar desde ahí, después restablecer el sistema y dejarlo limpio :(.

 oo gracias por el dato, también estoy esperando un tiempo para hacer una instalación limpia, me ha dado algunos errores pero nada importante, en realidad a funcionado bien, pero cada pequeño error me trae dudas y algo en mi cabeza que me dice instala desde 0...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile