Jump to content
  • 0

Windows Update - Actualizaciones Windows 8.1


Sebiitthaxx15

Question

Hola, vengo nuevamente con mis dudas, y esta vez son relacionadas con las actualizaciones de windows 8.1, en Windows Update, tengo varias actualizaciones, en la pestaña " Importante ", tengo dos, pero no se si instalarlas, ya que, la fecha de la actualizacion, La de Net Framework dice que fue publicada el 13-01-2015, no se si tenga que ver con esto pero yo compre mi laptop en febrero de este año, y no se si la fecha influye al momento de instalar la actualizacion.1zw1nk.png

 

 

Otra cosa, como veran, aparte tengo 13 actualizaciones "Opcionales", algunos me han dicho que instale las 13 que hay, pero otros me aconsejaron que solo instalara las "importantes" ya que en las opcionales puede dar algún error en la instalacion, una de las actualizaciones "Opcionales" le di click para ver mas detalles y habia una que habia salido hace poco que salio el 04-08-2015, que es la que pesa 4,7 MB y la de 3,5 MB, y no se porque hay una que es la que pesa 4,8 MB es del Diciembre del año pasado, bueno, yendo al grano, instalo todas las actualizaciones importantes y opcionales?2url8py.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hoy me pase a windows 10 con el tools, porque nunca pude con windows update.

Yo actualice de las opcionales, todas las de windows 8.1 menos la primera de arriba y las importantes instala igual, para evitar algun problemulla.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si son opcionales no afecta el sistema, si ud quiere las instala si no NO. Ahora si las instala no tendria que dar problemas.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si son opcionales no afecta el sistema, si ud quiere las instala si no NO. Ahora si las instala no tendria que dar problemas.

 

 

 

 

Salu2

Gracias por sacarme de la duda estimado ! 

hoy me pase a windows 10 con el tools, porque nunca pude con windows update.

Yo actualice de las opcionales, todas las de windows 8.1 menos la primera de arriba y las importantes instala igual, para evitar algun problemulla.

 

Saludos.

Pero las instalo una por una? o las marco todas y ahi las instalo? Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile