Jump to content
  • 0

overclock amd fx 6300 six- core y unas ayudas


robsk8

Question

hola chicos necesito su ayuda tengo un pc gamer nuevo de hace como unos 7 meses el problemas es que algunos juego me anda con bajo fps y e visto requerimiento de algunos juegos y me tendria que andar bien y no se porque no es asi 

 

tarjeta de video: msi gtx 750ti gaming 2gb ddr5 

8 gb de ram

procesador: amd fx 6300 six-core

placa madre: asus asus m5a97 r2.0

 

mis dudas son tal ves tenga que overcocklear o algo asi? para que me anden mejor los juegos o nose no entiendo mucho de pc (no tengo cooler) o tal ves mi pantalla es muy antigua en pantalla plana pero la tengo de 8 años tal ves los fps se ven a 30 fps nada mas ojalas me puedan ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que juegos son?

Y a que resolución??

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola chicos necesito su ayuda tengo un pc gamer nuevo de hace como unos 7 meses el problemas es que algunos juego me anda con bajo fps y e visto requerimiento de algunos juegos y me tendria que andar bien y no se porque no es asi 

 

tarjeta de video: msi gtx 750ti gaming 2gb ddr5 

8 gb de ram

procesador: amd fx 6300 six-core

placa madre: asus asus m5a97 r2.0

 

mis dudas son tal ves tenga que overcocklear o algo asi? para que me anden mejor los juegos o nose no entiendo mucho de pc (no tengo cooler) o tal ves mi pantalla es muy antigua en pantalla plana pero la tengo de 8 años tal ves los fps se ven a 30 fps nada mas ojalas me puedan ayudar

por ejemplo mmmm el league of legends de 60 pegado me bajan a 30 fps de un rato a otro y lo encuentro super raro (en full resolucion) tal ves tenga que cambiar pantalla o nose

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es necesario overclokearla para que te tire muy buenos fps en el lol , que disco rigido tenes? tiene mucho tiempo ? puede que este en mal estado y tengas perdida de rendimiento o la conexion a internet sea el problema que no este funcionando bien . influye mucho 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace cuanto tienes el mismo sistema operativo? hay veces que esos bajones de fps se arreglan formateando, aun asi si quieres overclockear el procesador no es tan complicado escalar con esa serie de AMD, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace cuanto tienes el mismo sistema operativo? hay veces que esos bajones de fps se arreglan formateando, aun asi si quieres overclockear el procesador no es tan complicado escalar con esa serie de AMD, saludos!

Y una nueva guia de OC PARA novatos :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y una nueva guia de OC PARA novatos :zippymmm

 estoy sin pc, y amd no uso hace varios años xD , lo que si recuerdo que anda una para haswell por ahí dando vuelta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile