Jump to content
  • 0

Problema con R9 270


cotosazo

Question

Chicos de Ozeros, tengo un gran problema con mi tarjeta Sapphire R9 270, resulta que hace unos días la instalé y en un comienzo no me daba imagen, no lograba por ningun lado que encendiera la pantalla al conectarlo a la tarjeta, pero aveces si me daba imagen conectandola a la tarjeta madre ( desconectando la R9 , siempre me daba imagen por la tarjeta madre ).

 

Investigando logré encontrar una solución, sacandole la pila a la bios y conectando todo nuevamente para ver si tenia algun falso contacto o algo así. Bueno desde ahí ningun problema, ejecute un Benchmark el de Catzilla y me dio buenos fps y todo una puntuacion de 13000 creo, la cosa es que luego testié con un juego y todo ok, 60 fps y ningun problema.

Mi pc es este:
 
Procesador: i5 4440

Ram: 2x4Gb Kingston Hyper X Fury DDR3 1600

Tarjeta Video: Sapphire R9 270

Disco1: Kingston SSD 120Gb

Disco2: WD 1Tb

Placa: MSI B85M-E33

Fuente: EVGA 750W supernova 750b2 Bronce

Gabinete: Sentey BX1-4284

 

La cosa es que pasado un rato jugando se me caen los Fps al minimo, pasaba de 60 fijo a algo como 3Fps, pero no era solo al jugar que se caia , ya que cerrando el juego al mover el mouse me daba cuenta que estaba todo lento. 
He tenido este problema y he intentado cambiar el Driver de video, ya que la placa y todo lo demás está actualizado, antes ya había tenido un problema con este pc y cambié la fuente por que al parecer ella era la que me daba cuello de botella http://www.ozeros.com/foro/topic/20017-duda-sobre-cotizacion/#entry180073, pero ahora anda super inestable, aveces da los 60 fps, derrepende los bota a 3 y se hace imposible seguir.

Alguna recomendación porfavor. Gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes windows 8.1?  si es asi busca en google "Solucion disco 100% windows 8.1"  los lagazos en windows 8.1 es por que algunos procesos usan el disco al 100% 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes windows 8.1?  si es asi busca en google "Solucion disco 100% windows 8.1"  los lagazos en windows 8.1 es por que algunos procesos usan el disco al 100% 

Se me había olvidado decir que mi S.O. es Windows 7 64 Bits 

Se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me había olvidado decir que mi S.O. es Windows 7 64 Bits 

Se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser?

 

pueden ser  los controles de energia que tienen los procesadores que te pueden dar el bajon fps, mi amigo tenia esa t.video y lo mas bajo que lo vi jugando era 32fps. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pueden ser  los controles de energia que tienen los procesadores que te pueden dar el bajon fps, mi amigo tenia esa t.video y lo mas bajo que lo vi jugando era 32fps. 

 

Dónde puedo ver eso y manejarlo?, que niveles debería tener, realmente ahí no sé mucho, gracias por la respuesta. 

Todavía no cacho como arreglarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile