Jump to content
  • 0

Problemas con GTX 960 Gaming de MSI


Sebastian Blanco

Question

Tengo un problema , es que yo usaba una Geforce GTX 650 de ASUS, me funcionaba bien, nunca me dio problemas y hasta ahora decidí renovar por una mejor y compre esta GTX 960 MSI, tengo W8.1 , al abrir un Juego aveces como que me tira una pantalla negra por 5 segundos y solo se escucha audio y no se ve nada, Después cuando vuelve  la pantalla aveces me cierra el juego , es como que me desconectaran el HDMI por 5 sec y lo conectaran de nuevo pero seguido de el cierre del juego, Alguien me ayuda ? Sera un fallo de la tarjeta para pedir alguna ayuda en soporte técnico o algo ? Por favor! :(

 

Este es mi pc : 

 

GeForce GTX 960

Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20 GHz

8 GB RAM

uso Resolución de 1360 x 768, 60Hz

M/B Msi Z87-GD65

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una consulta, antes de poner la tarjeta, hiciste formateo para instalacion limpia de drivers de nvidia?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una consulta, antes de poner la tarjeta, hiciste formateo para instalacion limpia de drivers de nvidia?

 

lo mismo pregunto. Y tambien si desintalaste completamente los drivers de la antigua tarjeta. Pero lo mas recomendable que al instalar una tarjeta de video nueva es que formatees y reinstales windows desde 0.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario formatear para instalar tarjeta de video nueva, usa Display Driver Uninstaller y saca los driver de nvidia,  he instalar los nuevos que sean WHQL, lo otro seria probar con un tv/lcd con otro HDMI tambien, si con otra pantalla sigue el problema, llevala para que la revisen donde la compraste, si la compraste en pcfactory y al tecnico le da la falla te la va a cambiar dentro de los 3 primeros meses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mejor al hacer un cambio de tarjeta es un formateo general y hacer una instalacion limpia.

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y probaste con otro hdmi y otro monitor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me paso igual y juraba que era problema de cables pero solo era drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile