Jump to content
  • 0

ARMAR MI PC


AlastaR

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si tienes pc factory en tu localidad es lo mejor... ya que enviar una torre grandes distancias sale caro y puede no llegar en buen estado. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las cosas pequeñas como las memorias, mobo y disco duro los puedes comprar en santiago, porque la diferencia de precio con pcfactory es  mucha, el tarro como dice danser lo puedes comprar ahi, porque igual sale caro el envio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las cosas pequeñas como las memorias, mobo y disco duro los puedes comprar en santiago, porque la diferencia de precio con pcfactory es mucha, el tarro como dice danser lo puedes comprar ahi, porque igual sale caro el envio

Oli vengo a dejar el dato del envío, hace una semana me compre un gabo corsair por pcfactory stgo. Con envío a Arica y me salio solo 7 lucas, la caja pesaba 7 kilos y algo, las medias de la caja no las tengo a mano en este momento, pero el gabo es de 43x49x21
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oli vengo a dejar el dato del envío, hace una semana me compre un gabo corsair por pcfactory stgo. Con envío a Arica y me salio solo 7 lucas, la caja pesaba 7 kilos y algo, las medias de la caja no las tengo a mano en este momento, pero el gabo es de 43x49x21

Si eso sale aprox por turbus a mi me salio 8, el problema es que te toman el envio x bulto y por peso. Y de comprar un pc armado y enviarlo es dificil ya que se puede dañar el pcie de la gpu con el viaje. 

 

Si compran el pc en santiago con envio lo mejor seria pedir que te envien la gpu aparte y montarla una vez que te llegue. Lo mismo si deciden ponerle cooler por aire que sea demasiado alto, con los saltos en el viaje se puede dañar la placa y los pines del procesador. Con Refrigeración stock o liquida no hay problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda a la tienda alla y habla con el jefe de tienda y dile si te cobra  este servicio https://www.pcfactory.cl/producto/402-Servicio..Armado.2.-.Test.y.configuracin

 

y tu llevas las piezas , y compras el gabinete alla (por que encargarlo a santiago .... quien sabe cuanto golpe reciba en el viaje)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira si quieres armarte un pc en pcfactory recuerda que sube demasido el iva a los compentes comprados, yo igual quiero armarme un pc e igual necesito ayuda pero en que componentes son compatibles y cosas asi xd si me pueden ayudar seria de agrado saludos e intenta de comprar las cosas pequeñas como la ram y cosas asi para que el envio no sea tan costoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile