Jump to content
  • 0

Consulta Si fuente levanta....


KnK17

Question

Saludos.

hace unos dias termine de comprar unas cosas para mi pc y con las piezas viejas estoy armando un pc para mi hermano, la cosa es que ahora le quise poner una HD 7850 y al instalarla me di cuenta q el Fan de la tarjeta no andaba (siendo que me daba imagen la tarjeta) la cosa es que  no se si esta tarjeta la aguanta una fuente Sentey de 500W , las Especificaciones del PC (almenos las mas importantes) Son:
Fuente Sentey BRP 500W
Tarjeta De video (Actual): GT440
Tarjeta que quiero poner: Power Color HD7850 2GB 256-bits
Proce:AMD FX 4100 Quad-Core 3.6ghz
RAM: 4gb kingston modelo ñe
1 HDD de 5400RPM de 500gb
Mobo: Asus M5A 78L-M LX

Mas datos: hace tiempo esa misma VGA la tenia en la misma placa pero con otra fuente (creo) y con el mismo proce,la vga la use hasta hace unos dias xq la cambie por una GTX 970, me encantaria saber si es problema de la tarjeta, de la mobo, de la fuente o algo q hice mal.... (La fuente tiene el conector de 6 pines para conectarlas al cooler de la tarjeta de video)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La targeta de video consume 149 en idle y en load 257 , y el procesador en idle 87watt y jugando fluctua entre 224watt a 227watt .si los suma es bien dificil que la sentey aguante un sobre consumo, podria haver levantado el hardware en idle , pero ya en juegos es otra cosa.

 

 

Como recomendacion trate de probar la targeta en otro PC.

 

Con una fuente de poder de unos 650watt cetificado 80 plus bromce,seria bueno para esa configuracion.

en lo posible marca :  corsair ,antec xfx , o cougar

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas se desconectó el fan...

O murio.

Depende de que serie es la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente debió morir antes

lo mejor es probar la vga en otro lado para descartar que tambien aya muerto.

desconozco si la 7850 trabaja tan fría y con poco voltaje que aveces apaga el ventilador.

cosa que no creo de esa serie.

 

mejor descarta y prueba en otro lado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero con esa fuente deberia levantarme un FX4100 y la HD7850 de power color de 2gb o es dificil q lo haga? solo quiero saber eso, ya el tema del ventilador lo podre solucionar de otra manera si el caso es que levanta la tarjeta

EDIT: La fuente es una Sentey BRP Series 500 watts
http://www.sentey.com/es/brp-550esa...

y la  Tarjeta es esta (creo): http://www.powercolor.com/global/products_features.asp?id=449
o si no la V2: http://www.powercolor.com/us/products_features.asp?id=417

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchisimas gracias, esa era la respuesta que necesitaba, bueno ahora buscare una fuente buena bonita y barata para levantar ese pc :D

Con una fuente de poder de unos 650watt cetificado 80 plus bromce,seria bueno para esa configuracion.

en lo posible marca :  corsair ,antec xfx , o cougar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con una fuente de poder de unos 650watt cetificado 80 plus bromce,seria bueno para esa configuracion.

en lo posible marca :  corsair ,antec xfx , o cougar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile