Jump to content
  • 0

Opiniones Windows 10


DramWorld

Question

Buenas gente, tenía ganas de crear este tema para saber  sus opiniones sobre el nuevo Windows (ya lanzado oficialmente), yo llevo solo un día usándolo, así que aún estoy en fase de conocerlo ;). Me gustaría saber qué tal sus experiencias, cuáles han sido las nuevas funciones que más les han gustado, o que más usan diariamente, además, si piensan que hay algunos programas o procesos innecesarios y si conviene des-instalar o inhabilitar para reducir la carga en el PC.


De momento, me ha gustado el Windows 10, extraño un poco el menú de Windows 8.1 y para apagar el PC sigo llevando el puntero del mouse a la esquina superior derecha la pantalla xD, pero es cosa de costumbre. Respecto a Edge, en lo personal no he encontrado mucha diferencia con otros navegadores, así que de momento sigo usando más Chrome.

 

Otra consulta que tenía era sobre Windows Defender... ya que Windows me inhabilitó automáticamente mi antivirus tras la actualización quería preguntar, ¿encuentran suficiente Windows Defender? o es conveniente instalar algún antivirus y desactivar el que viene por defecto.

 

Saludos   :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo instale en mi notebook primero, luego de pelear con la instalación en windows update, tuve problemas menores pero los solucioné, hasta el momento anda "normal", ningún cambio benéfico o mejora en relación a windows 7.
 

Ahora, en mi PC he tenido problemas desde el primer día (caidas de controladores, programas no compatibles, problemas al abrir la interfáz de inicio, dramas con la tienda, etc), tambíen tuve dramas con windows update para actualizar, incluso tuve dramas para instalarlo, tuve que instalarlo dos veces, la primera se quedó pegada la instalación y me dejó literalmente la cagá. Ahora llevo unos dias con él y afortunadamente he podido solucionar todos los problemas. Eso si, he notado que mi PC se demora mas en encender que con windows 7. Lo mas probable es que regrese a windows 7 pronto y espere algun service pack.

Mi tablet se puede actualizar a Windows 10 pero con la experiencia que he tenido hasta ahora, la dejaré con windows 8.1 nomás.

 

PD: No uso edge ni windows defender. Uso Firefox con Avast pero es por opción personal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El sistema en si es bueno, pero yo encuentro que le falta muchos ajustes aun , esta demaciado verde.

 

Con referencia al EDGE, Para mi es el explorer disfrasado , nada del otro mundo.

 

Y con el antivirus , para mi es suficiente con el defender, ya que depende mucho de cada usuario.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo instale en mi notebook primero, luego de pelear con la instalación en windows update, tuve problemas menores pero los solucioné, hasta el momento anda "normal", ningún cambio benéfico o mejora en relación a windows 7.

 

Ahora, en mi PC he tenido problemas desde el primer día (caidas de controladores, programas no compatibles, problemas al abrir la interfáz de inicio, dramas con la tienda, etc), tambíen tuve dramas con windows update para actualizar, incluso tuve dramas para instalarlo, tuve que instalarlo dos veces, la primera se quedó pegada la instalación y me dejó literalmente la cagá. Ahora llevo unos dias con él y afortunadamente he podido solucionar todos los problemas. Eso si, he notado que mi PC se demora mas en encender que con windows 7. Lo mas probable es que regrese a windows 7 pronto y espere algun service pack.

Mi tablet se puede actualizar a Windows 10 pero con la experiencia que he tenido hasta ahora, la dejaré con windows 8.1 nomás.

 

PD: No uso edge ni windows defender. Uso Firefox con Avast pero es por opción personal.

 Yo por suerte no he tenido ningún problema con controladores ni nada, lo que si, antes de actualizar a Windows 10, instalé todas las actualizaciones de Windows 8.1 que me faltaban y actualicé los drivers Nvidia y noté un bajón muy notorio de FPS, pero asumo que el problema debe estar en los drivers. Aún no estoy seguro como solucionar este problema :/.

 

 

El sistema en si es bueno, pero yo encuentro que le falta muchos ajustes aun , esta demaciado verde.

 

Con referencia al EDGE, Para mi es el explorer disfrasado , nada del otro mundo.

 

Y con el antivirus , para mi es suficiente con el defender, ya que depende mucho de cada usuario.

 

 

 

 

Salu2

Con lo de EDGE estoy completamente de acuerdo xD y respecto al anitivirus, me quedaré con defender, ya que conozco a que tipo de páginas entro y no considero que corra un "riesgo".

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El sistema en si es bueno, pero yo encuentro que le falta muchos ajustes aun , esta demaciado verde.

 

Con referencia al EDGE, Para mi es el explorer disfrasado , nada del otro mundo.

 

Y con el antivirus , para mi es suficiente con el defender, ya que depende mucho de cada usuario.

 

 

 

 

Salu2

Toda la razón con lo de EDGE sigo prefiriendo firefox =P y con respecto a lo de que está verde...de un par de años a la fecha liberan todo color verde lima jaja, juegos, software no solo en pc si no también en dispositivos móviles consolas etc....es como si hubieran contratado al mismo weón que en la junta directiva les dice a todos "no importa después lo arreglamos con parches"...y con esto se me va a caer el carnet pero de seguro aquí mas de alguno recuerda win98 ese OS siempre funcionó bien sin necesidad de nada =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para mi la actualizacion es lo peor que puedes hacer, yo prefiero mil veces instalacion limpia. asi te libras de todas incompatibilidades y cosas raras.

 

el Edge lo encuentro muy rapido, pero ahi se queda, carece de muchas funciones que encuentro obligatorias y bing no me termina de convencer no se porque

 

enciende mucho mas rapido que el 7 y ligeramente mas rapido que el 8.

 

esas son unas cuantas observaciones que he hecho, el menu de inicio no es nada del otro mundo y en basicamente todo es bastante comodo, facil de usar e intuitivo (MUCHO mas que el 8, aunque quizas no tanto como el 10), para alguien que probo el 7 Y el 8 el 10 debe ser un SO que le guste bastante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo pase de Windows 7 sp1 a Windows 10 PRO, con una actualización, pero me di cuenta que W10 me ocupaba muchos recursos del procesador, segui algunos tutos para que el sistema ocupara menos recursos y nada, al final este fin de semana se hizo insostenible el sistema, no podia ni abrir carpetas, tenia problematicas de visualizaciones de ventanas, ejemplo: ventana de alerta o de cerrado de aplicaciones se veian transparente o sobre consumo de CPU o Ram.

Inclusive el sistema era lento y no tenia ni un recurso ocupandose...

 

Asi que opte por lo sano, volvi a W7, pero sin darme cuenta la version que tenia era de 32 bits y mi procesador es de 64, asi que puse el disco de W10, format all, e instale el W10 Home, ahi todo cambio, todo mucho mas rapido, instalo automaticamente los drivers de la tarjeta de video y de Lan. El sistema muy fluido y sin dramas.

 

Hoy día seguire testeando, pero en resumen lo que rescomiendo es una instalacion desde 0, quede mucho mas conforme.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile