Jump to content
  • 0

pls necesito ayuda (gabinete)


Wolfx

Question

la cosa es que me han recomendado comprar este gabinete un coolermaster gunmetal scout 2 creo que era, y me gustaria saber si alguno sabe donde puedo comprarlo y si es verdad que usado se puede encontrar hasta en 40,000 pesos de antemano muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo el Thermaltake Commander G41 o G42 en infor ingen ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

(gunmetal es el color)

Sobre el gabo, antiguamente estuvo en pcfactory, pero como ya es modelo antiguo tengo entendido que ya esta agotado

buuu pucha yo que queria comprar uno me gusto bastante :/ pero ahora que veo super dificil conseguir uno aun que sea usado, muchas gracias por la respuesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta descontinuado y difícil de encontrar, ya me di el pajeo y no lo encontré en venta de segunda mano, mejor busque otro de similares características, tampoco es el fin del mundo sin el xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

esta descontinuado y difícil de encontrar, ya me di el pajeo y no lo encontré en venta de segunda mano, mejor busque otro de similares características, tampoco es el fin del mundo sin el xD

 

bueno si xD pero era lo que queria , sera tambien e estado buscando pero ya me canse xD gracias igual por la info

 

 

te recomiendo el Thermaltake Commander G41 o G42 en infor ingen ;D

 

mmm le dare una mirada a esos gabos xD

 

 

te recomiendo el Thermaltake Commander G41 o G42 en infor ingen ;D

 

ya me lo compre gracias por la reco

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile