Jump to content
  • 0

Mi PSU soportara mi pc y tarjeta de video ?, urgente :c


Ciruja

Question

Hola ozerianos, como van, una duda, resulta que hoy obtendre una gtx 760 amp edition, la de zotac, pero no se si mi fuente de poder sera capaz de levantar la tarjeta mas todo mi pc :/, aqui les dejo el modelo de mi fuente: http://www.sentey.com/es/xpp-525-watts-xpp525-ps

mi pc completo aca:

proce: fx6300 sin oc

8 gb ram 1600

disco de un tera 7200 rpm

y la gtx 760 amp edition

 

 

La fuente sera capaz de levantar todo el sistema sin problemas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una de 500 watts la soporta pero a penas.... ahora la fuente es sentey si que es menos probable que te aguante.  Deberas cambiar la fuente por una de al menos 600W 80plus bronce.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa de 500W de correrte y prenderte el pc si se podra, pero ya ha una carga grafica, podra correr peligro, como dice el amigo arribita con una 600W bronce estai ready ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una de 500 watts la soporta pero a penas.... ahora la fuente es sentey si que es menos probable que te aguante.  Deberas cambiar la fuente por una de al menos 600W 80plus bronce.

pucha, al ver la caja de la tarjeta como decia 500w y un riel de 12v con 30A pense que me la podria :c, como la fuente tiene 525 y ese riel :C, gracias por responder :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa de 500W de correrte y prenderte el pc si se podra, pero ya ha una carga grafica, podra correr peligro, como dice el amigo arribita con una 600W bronce estai ready ;)

entonces con esa psu si me pongo a jugar puede ser peligroso, entonces la caja de la tarjeta de video esta mintiendo o algo ?, todos dicen que no podre pero cumplo :C, zotac, te odio jaja, gracias por responder, juntare platita para upgradear :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces con esa psu si me pongo a jugar puede ser peligroso, entonces la caja de la tarjeta de video esta mintiendo o algo ?, todos dicen que no podre pero cumplo :C, zotac, te odio jaja, gracias por responder, juntare platita para upgradear :)

No es que mienta...solo te recomienda un minimo.  Una buena fuente de 500 watts te la soporta apenas y  sentey no es de las mejores. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es que mienta...solo te recomienda un minimo.  Una buena fuente de 500 watts te la soporta apenas y  sentey no es de las mejores. 

mm ya, la cambiare lo mas rapido que pueda, una ultima duda, a cuanto crees que pueda vender la fuente de poder que tengo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile