Jump to content
  • 0

Calidad de MSI?


thainos

Question

hola, tengo una duda sobre la calidad de los productos MSI, se que son de los mas "conocidos" y por eso elegí una placa madre y una tarjeta de video de esta marca para el pc que me estoy armando, pero navegando por la web y otros foros, lei que no son tan buenos como dicen, recuerdo haber leido que un tipo compro una placa madre msi gamer y el pc le andaba bien unos minutos y luego se apagaba o funcionaba mal o que al prenderlo le tiraba error porque no reconocia su disco duro y varios decian que les pasaban cosas similares hasta que cambiaron la placa (ademas de que la calidad de construccion no era la mejor), algo parecido lei sobre las gtx 970/980 y me preguntaba que tan cierto es eso estos dias, se habra solucionado? son casos aislados? o realmente el control de calidad de msi es deficiente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmm yo soy totalmente imparcial en este tema, pero con total confiansa recomiendo MSI sus componentes son buenos, y esos casos deven ser 5% , ya que todas las grandes marcas la tienen sus problemas de fabricacion,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que son casos aislados, Msi es una marca confiable así que compre tranquilo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues ninguna marca esta ajena a desperfectos y/o problemas sobretodo cuando fabricas en masa o en serie, lo mas probable es que todos en X punto fallan... y aunque no soy mucho de MSI, quizás solo le toco a ellos, compra con confianza MSI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y las placas asus de su serie gaming como andan? o son casi lo mismo que las msi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y las placas asus de su serie gaming como andan? o son casi lo mismo que las msi?

en GPUs MSI es de lo mejor, pero en placas madre yo intentaria evitarlas ya que la bios es HORRIBLE (o al menos la de mi Z77A-GD65 lo era)

 

las BIOS de las Asus y Gigabyte son mucho mas intuitivas, traen mas opciones y mas agradables a la vista.

 

Sobre calidad de componentes, yo pondria una lista asi: MSI > Asus > Gigabyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en GPUs MSI es de lo mejor, pero en placas madre yo intentaria evitarlas ya que la bios es HORRIBLE (o al menos la de mi Z77A-GD65 lo era)

las BIOS de las Asus y Gigabyte son mucho mas intuitivas, traen mas opciones y mas agradables a la vista.

Sobre calidad de componentes, yo pondria una lista asi: MSI > Asus > Gigabyte

Totalmente de acuerdo con lo de la bios es una mierda comparada con la de una Asus

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de la bios yo creo que depende del modelo de placa, no es algo general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias muchachos,y ahora si lo último, convienen comprar el msi nightblade en su Relación de precio? Porque anduve viendo y el puro case la mobo y la fuente de poder salen mas de 500 mil morlacos y creo que en ttchile lo venden a 600k con un Intel serie k pero la mobo trae chipset h85 si no mal recuerdo y en esa no se puede hacer oc

(mi primo quiere cambiar su note por un pc de escritorio y anda pegado con esos y no me hace caso con que se puede armar algo mejor)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile