Jump to content
  • 0

Overclock Core i5 4690k a 4.5GHz


hazen10

Question

Buenas, tengo un i5 4690k acompañado de un TT Frio y le hice overclock a 4.5GHz con la utilidad EasyTune de gigabyte.

Las temperaturas estan bien y no crashea probandolo con Prime95

Pero, vale la pena este OC? Cuanto incremento en rendimiento puedo tener? Cuanto le va a reducir de vida a mi cpu?

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Haga un Benchmarking con los GHz de stock vs los GHz oceados y ve si vale la pena el aumento de FPS

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- si tienes problemas de rendimiento vale la pena el oc

2.- casi siempre se gana un 15 20% de rendimiento

3.-suponiendo que en el peor de los casos le baje la vida util del proce a la mitad (caso extremo) el proce minimo te va a durar 6 años... y va a estar descontinuado para ese tiempo y probablemente allas cambiado de plataforma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- si tienes problemas de rendimiento vale la pena el oc

2.- casi siempre se gana un 15 20% de rendimiento

3.-suponiendo que en el peor de los casos le baje la vida util del proce a la mitad (caso extremo) el proce minimo te va a durar 6 años... y va a estar descontinuado para ese tiempo y probablemente allas cambiado de plataforma

 

Yo tengo mi i5 4690k a 4.5ghz hace 2 semanas con el seidon 240m, hice un 3dmark y me dio casi el mismo resultado que con el procesador stock... ahora, yo no se si esos benchmark es solo gpu o tambien todo el pc. ( porque si es todo el pc , volverè a stock ) 

 

Si alguien puede postear el link de descarga del 3dmark adecuado seria ideal para salir de dudas..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo mi i5 4690k a 4.5ghz hace 2 semanas con el seidon 240m, hice un 3dmark y me dio casi el mismo resultado que con el procesador stock... ahora, yo no se si esos benchmark es solo gpu o tambien todo el pc. ( porque si es todo el pc , volverè a stock ) 

 

Si alguien puede postear el link de descarga del 3dmark adecuado seria ideal para salir de dudas..

La mayoria de juegos o benchmarks graficos solo cambian su puntaje dependiendo del GPU, un CPU mas potente puede subir un par de puntos pero la gran mayoria de las veces no afecta en nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mayoria de juegos o benchmarks graficos solo cambian su puntaje dependiendo del GPU, un CPU mas potente puede subir un par de puntos pero la gran mayoria de las veces no afecta en nada

Ah perfecto! Me quedó claro :) gracias por responder.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile