Jump to content
  • 0

Acrilico para ventana de gabo


Delongex

Question

Holanda que talca, muchachos les comento quiero hacerle una ventana a mi gabinete Cosmos 2, pero ni idea donde pueda comprar el acrilico para la ventana mi idea es que el acrilico no sea muy grueso para que le pueda dar la forma del panel del gabo.

 

Soy de santiago, San Miguel, igual hoy pasare a preguntar al Homecenter que esta a un par de cuadras de mi casa en Departamental, pero de las veces que he ido no he visto que vendan ese tipo de elemento, les agradecere me ayuden.

 

otra cosa que grosor de lija puedo ocupar para pulir los bordes, y que me recomiendan para fijarla al panel, 3M, perforaciones y tornillos, etc. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta tienda está en Stgo y Concepción (yo compre en concepción para un proyecto en mi casa) aquí te dejo el link de su pagina web tienen servicio de corte por laser etc. 

 

http://www.sabic.cl/index.php

 

saludos

 

Vale Compadre, y venderan trozos pequeños me refiero a mas o menos 50x40 D:!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compré una placa de 2x3Metros y pedí que me la cortaran en tamaños específicos que enviaron a mi casa junto con lo que sobró....osea como necesitaba algo mas o menos grande ni siquiera se me ocurrió preguntar...así que no sé, lo mejor sería que llamaras y preguntaras total no pierdes nada =P. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compré una placa de 2x3Metros y pedí que me la cortaran en tamaños específicos que enviaron a mi casa junto con lo que sobró....osea como necesitaba algo mas o menos grande ni siquiera se me ocurrió preguntar...así que no sé, lo mejor sería que llamaras y preguntaras total no pierdes nada =P. saludos

 

te pasaste vere como me va en el homecenter y de ahi llamare al local, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te pasaste vere como me va en el homecenter y de ahi llamare al local, gracias.

 

Cotice y el panel mas chico que venden es de 1,20 x 1,80, es muy grande :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perro, induacril en San Francisco.

 

Mande cotización a ver que pasa, :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es muy caro? el de 1,20???

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile