Jump to content
  • 0

duda y consulta dual GPU (no SLI)


Fabio69

Question

resiente mente adquirí una gtx 960 y tenia pensado vender la otra GPU pero recordé el asunto de dual GPU dejando una sola dedicada a PhysX, y quisiera que me dieran su opinión con respecto a usarla o no, si conviene o ni se siente el cambio, claro esta con los juegos que usen esta tecnología. se me dijo que masmenos tendria un 20% mas de rendimiento con la 960 pero si pudiera mejorarlo estaría joya :D

 

y también si serán suficiente una fuente de poder de 650 w, leyendo las especificaiones de ambas gpu segun Nvidia no necesitan mas de 450 w c/u.

 

esta corresponde  a las 660 ti 

 

Potencia y temperatura Temperatura máxima

97 C

 

Consumo

150 W

 

Requisitos mínimos de potencia

450 W

 

Conexiones de alimentación

6-pin x2

 

 

y estos de la 960

 

 

Potencia y temperatura Temperatura máxima

98 C

 

Consumo

120 W

 

Requisitos mínimos de potencia

400 W

 

Conexiones de alimentación

6-pin

 

 

 

si entendí bien es que en los requisitos mínimo de potencia va incluido el consumo de la  GPU lo que me dejaría libre 200-250 w para alimentar exclusivamente a la otra GPU.

 

los puertos PCIe de la placa son: PCIe x16, PCIe x1 (ECS H77H2-m3)

 

sirve o no sirve, conviene o no conviene, recomendable o no? la placa es chafa, no le da el cuero a los puerto?cual es su opinión.

 

de ante mano gracias :D.

 

pd: me dará pelea el Windows 10?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si se habla de potencia, están por ahí no mas, ve si en windows 10 puedes hacer sli, dual gpu, vi que directx 12 soportaría hacer sli con tarjetas ya sea de nvidia o amd de diferentes modelos. Eso leí, no se si es seguro o si sirve, de cualquier forma, vendería las 2 y compraría una GTX 970 que rendiría mucho mas y seria single. 

 

Suerte y saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice OverStop... podrias dejar la 660 para physx  pero son pocos los juegos que lo usan.  Si tienes windows 10 le sacarias mas provecho a futuro con los juegos con DX12, ya que permite combinar las gpus sin necesidad de SLI o CFX, o incluso poner una AMD junto a una Nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile