Jump to content
  • 0

problemas con ventilacion


caco286

Question

Chicos vuelvo a preguntar, la verdad quiero un sistema de ventilacion buena para el procesador, estoy entre un tt frio ock y una liquida, la verdad nos quiero mucho ruido es por eso que pensaba el tt frio ock con panel regulador de fan o me inclino por la liquida que es mas silenciosa, la verdad no es para overcloking solo para alcanzar maximos rendimientos... ojala me ayuden nuevamente y muchas gracias por todo.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no es para OC, lo màs recomendable sería ese TT Frio OCK. LA verdad rinde bastante bien y es raaro que defraude, menos ahora que están de a poco bajando las temperaturas.

La refrigeración líquida podría ser, pero es más costosa (hablando de la custom). Si habamos de los kits de RL, podría ser el ANtec Kuhler 920 o el H70. EL H100 es un poco mejor, pero . . . tienes que pensar un poco más en donde poner el radiador.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

miren habia pensado en ese por el presupuesto

CORSAIR Hydro Series H70 Core High Performance Liquid CPU Cooler o el TT frio OCK me cave en el gabinete pero no quiero tanto ruido pues mi gabienete tiene 3 ventiladores dos de 200mm y uno de 120mm que seria reemplazado en el caso de la regrigeracion liquida... por eso queria saber si un TT frio ock con panel de regularizacion de fan o un CORSAIR Hydro Series H70 Core High Performance Liquid CPU Cooler

gracias por toda la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un h80 o h100 son excelentes opciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile