Jump to content
  • 0

que procesador y placa comprar?


sirmatix600

Question

hola buenas tengo una duda lo que pasa esque quiero cambiar mi procesador y quiero tener uno que me dure años para utilizarlo para jugar y quiero tener una buena convinacion entre placa procesador y tarjeta de video entonces la pregunta es que procesador es perfecto con una asus 960 2gb ? y que placa me sirve? gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En las reglas del foro sale exactamente en cotizaciones "CUAL ES EL PRESUPUESTO". Ademas de que esta mal en la categoria el Post. 

 

Y en procesadores, el mejor es el intel i5 en juegos y en profesional el i7. Todo depende del ^, y los K que son overclockeables. Son todos iguales su única diferencia es la K que son desbloqueados.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El presupuesto es necesario amigo, ya que si no lo pones tendré que asumir que es ilimitado y si lo que pides  es "algo que te dure por AÑOS" tendría que recomendarte una plataforma x99 con un procesador de 8 núcleos jaja ya que con eso para jugar tienes hasta que tengas nietos  (broma)...y que piensas seguir usando el proce y la placa madre con futuras upgrades de vga sin tener problemas de cuello de botella...así que de vuelta a lo anterior...nos ayudas a ayudarte si nos dices con cuanto dinero dispones, así también te daremos un estimado de cuanto tiempo te durará tu nuevo procesador antes de que quede obsoleto para tus necesidades que es por lo que mencionas solo jugar =P...así que primero lo primero ¿con cuanto dinero dispone usted?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes todo eso, i7 4790 + placa b85, aunque te podrias ahorrar mas plata con un i5 que te rendira lo mismo en juegos, y podrias comprarte otra cosita con lo que sobra[emoji16]

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa z97 es para procesadores con K sirve para el overclock, con una b85 tendras el mismo rendimiento, y lo de la duración es relativo, no me atrevo a decir aprox, porque la tecnologia avanza y avanza, el socket 1150 era de los mejores, luego salio el 2011-v3 con su 5960x de precio elevado, hace poco acaba de salir el socket 1151, y no tengo la experiencia suficiente para darte fecha estimada, lo unico que te puedo decir es que no notaras diferencia entre una placa b85 y z97, entre un i5 y i7, para gamer con i5 estas bien, si es tema más de renderizacion y x cosas, vale la pena ir por un i7, en juegos no pasa los 2 o 3 fps de diferencias por los videos que se encuentran en youtube

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpa las molestias no se porque se movio ahi si lo puse en procesadores.. bueno supongamos que tengo 350 mil pesos para placa y procesador cual me convendria 

gracias

El tema lo e movido yo,desde (procesadores a cotizaciones) ya que esta cotizando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Placa Madre Gigabyte z97 Gaming 3

Procesador i5 4690K

292.850 Pesos

Tienes para unos 2-3 Años con ese procesador si es solo para jugar dependiendo de con que VGA hagas upgrade en un futuro (este proce no hace cuello de botella con ninguna VGA actual)

 

La otra opción sería un i7 4790k

Misma Placa Madre

Total

389.750 Pesos te pasas un poco de tu presupuesto pero ya que directx12 se beneficia del hyper threading estamos hablando de mejor rendimiento y te va a durar mas, de 3 a 5 años si es solo para jugar.

 

si no harás overclock

 

lo mas conveniente sería ir por una placa madre b85

Msi b85-g43 Gaming

i5 4690

Total

264.890

Misma placa con un i7 4790

Total 347.190 (te mantienes dentro de tu presupuesto)

 

Enlaces a  Productos para overclock

http://www.solohardware.net/products/15997-gigabyte-ga-z97x-gaming-3/

http://www.solohardware.net/products/16476-intel-core-i5-4690k/

http://www.solohardware.net/products/16306-intel-core-i7-4790k/

 

Enlaces a Productos sin overclock

http://www.solohardware.net/products/13379-msi-b85-g43-gaming/

http://www.solohardware.net/products/16310-intel-core-i5-4690/

http://www.solohardware.net/products/16305-intel-core-i7-4790/

 

Cosas a tener en cuenta...Los CPU desbloqueados (K) son overclockeables pero no solo son mas caros, también requieren de una buena refrigeración para sacar todo su potencial por ende el gasto es aún mayor...ya que quieres mantenerte dentro de los 350k ir por el i7 4790 con una b85 sería una buena opción.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile