Jump to content
  • 0

thainos

Question

Hola muchachos, me estoy armando un pc pero hace tiempo tengo la duda de si conviene el sli (mirando un poco a futuro), mi idea es ponerle una msi gtx 970 y dentro del año que viene ponerle otra suponiendo que el precio se mantenga un poco seria casi 700k entre las 2 tarjetas, o me conviene más estirarme al principio e irme por una gtx 980, yo no pienso cambiarle la tarjeta de.video en varios años por un tema de plata más que nada xd

Así que en relación precio rendimiento que conviene más sli de 970 o su 980 sola?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

2 gtx 970 tienen bastante potencial sobre la 980, pero siempre son inestables los SLI, aun que si fuera tu, compraría la gtx 980 ti, pero siempre tienes que postear datos de tu pc, no somos adivinos, para decirte si puede o no, la 980 ti tiene menor precio y es la segunda mejor de las nvidia GTX series, detras de la titan x, igual te recomiendo la 980 ti que tiene mucho potencial siendo que tendras una, te invito a ver un review: http://www.ozeros.com/2015/08/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-980-ti-gaming-edition-6gb/

 

Para ver donde comprarla: http://www.solohardware.net/products/20487-msi-gtx-980-ti-gtx-980ti-gaming-6g/

 

Con el restante, podrias comprar algo mas para el pc. 

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de dos cosas: que tan apurado estás por tener una buena configuración y cuanto dinero puedes gastar ahora ya.

Si estás apurado, yo iría por la GTX 970 y en segunda instancia adquiriría una segunda para el SLI...Seguro hasta puedes encontrar una de segunda mano con el paso del tiempo.

Si no estás taaaan apurado la mejor opción es ahorrar e ir por la GTX 980ti, anda similar a un SLI de GTX 970, pero con la obvia desventaja que tienes que ahorrar más (precio bordea los 550.000 si la traes de USA) y la ventaja de que tienes más memoria funcional para jugar en 4k o surround y te ahorras los problemas del SLI en algunos juegos..más estable.

A mi manera de ver, el SLI no es una mala idea...cada día los juegos son más compatibles y la segunda tarjeta agrega entre un 30 a un 80% de rendimiento extra dependiendo del juego...

Ojo, te advierto algo que quizá ya sepas, igual todo depende mucho de la resolución que quieras usar, puesto que si planeas jugar en 4k no recomiendo la GTX 970 porque la arquitectura de la memoria (la famosa polémica de los 3,5 gb rápidos + 0,5 gb lentos) limita ese tipo de resolución en algunos juegos modernos (shadow of mordor y otros que seguro vendrán); no sé si finalmente funcionará eso de unificar memoria de ambas GPU con Directx 12 (ya que si funcionara este asunto que te comenté no sería problema, pero sería entrar en la especulación)

En resumen, si estás apurado y NO quieres jugar en 4k ni en configuración surround ve por la GTX 970 y luego agrega una segunda, no te arrepentirás.

Si planeas jugar en surround o en 4k, yo iría por una tarjeta con mas memoria (GTX 980 que deberían bajar algo de precio o una de las nuevas de AMD) y luego cuando se pueda agregar la segunda...

Si no estas mega apurado, ahorra para la GTX 980ti....

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El resto del pc aún es incierto, aún no me decido por un i7 4790k o un i5 4690k, la placa base es una MSI Z97-G45 GAMING, una fuente de poder evga de 750 watts y por el momento 16 gb de ram, apurado apurado no estoy, ya que la tarjeta ne la estaría comprando en un par de meses más o a principios del año que viene (haber si el dólar baja un poco y se refleja algo en los precios), igual acá en ozeros había leído sobre una nueva amd nano que se supone tendría mejor rendimiento que la 980ti por un poco menos, igual quería esperar haber que tal eso, osino me iría por el i5 y ahorrar para la 980

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El resto del pc aún es incierto, aún no me decido por un i7 4790k o un i5 4690k, la placa base es una MSI Z97-G45 GAMING, una fuente de poder evga de 750 watts y por el momento 16 gb de ram, apurado apurado no estoy, ya que la tarjeta ne la estaría comprando en un par de meses más o a principios del año que viene (haber si el dólar baja un poco y se refleja algo en los precios), igual acá en ozeros había leído sobre una nueva amd nano que se supone tendría mejor rendimiento que la 980ti por un poco menos, igual quería esperar haber que tal eso, osino me iría por el i5 y ahorrar para la 980

Si te refieres a la AMD Fury NANO, se supone que será más potente que la GTX 980, pero nunca más potente que la 980Ti ya que no siquiera la Fury normal es más potente que esta última..además, la Fury NANO valdrá lo mismo que la Fury normal a pesar de rendir menos ya que lo que pagas es el costo de tener una tarjeta de video potente y compacta....

Si lo quieres para jugar ve sólo por el i5; el i7 NO rinde más en los juegos y vale casi el doble así que con ese dinero le metes más a la tarjeta gráfica

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuck entonces nvidia nomas, amd ya me ha desilusiónado bastante cuando compro algo con sus productos

En lo del proce, igual lo he estado meditando y el i5 está por los 180k y el i7 por los 260 por lo bajo xd prefiero meter esa plata en la tarjeta de video o comprar mas ram o invertir en un case más vistoso y con mejor ventilación, a todo esto que tal es el thermaltake v3 black edition y el versa II? cual de los 2 tiene mejor ventilación?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile