Jump to content
  • 0

problema con audio de xperia L


thainos

Question

muchachos tengo un xperia L y desde el otro dia que el parlante trasero no funciona al ver video ni escuchar musica, pero si funciona para escuchar notificaciones y suena cuando me llaman, tampoco funciona el parlante delantero (el que es para escuchar la llamada), hace un rato cuando queria ponerlo en modo throw con el pc, me salio que el celular tenia como salida de audio audifonos  y no cacho como deshacer eso, ni se como paso, un dia x estaba escuchando musica intente ponerlo en altavoz y no se escucho y a la hora despues el delantero para las llamdas tampoco funcionaba :(

ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tuve el mismo problema con mi Xperia L, el problema radica en el jack de audio, alguna parte de la entrada esta suelta y el sistema lo reconoce como si estuviera conectado un audífono, por lo cual envía el audio por ese medio y no por el parlante. Lo más probable es que cuando te llamen pongas el altavoz y este funcione.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si hasta hace unos dias me funcionaba eso, pero ahora por alguna razon me reconoce un manos libre, y no funciona el micro y de la nada detecta que dejo presionado el boton para cortar del manos libres y se activa google now :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile