Jump to content
  • 0

Ayuda con mouse TT eSport Azures gaming


xElmo

Question

Hola gente de ozeros, hoy vengo a pedir una ayuda, hace un tiempo mi mouse empezo con un problema que es el click fantasma, y sucede en el click izquierdo, bastante molesto a la hora de querer abrir cosas o si quiera poner un video en youtube, se la manera de arreglarlo, pero mi problema es que el mouse no le encuentro los tornillos, si,ya se, lo primero que diran "que estupido si estan debajo de las gomitas" eso lo se, pero este mouse no las tiene ahí, busque, les saque las gomitas, ninguna tiene un tornillo, busque todo lo que se le pueda sacar al mouse y no lo encuentro, ya estoy hasta pensando que no tiene y que se desarma sacandolo con algo, pero no me quiero arriesgar a romperlo ya que ando corto de dinero,el mouse es bueno,y me ha durado bastante poco la verdad para lo que podria, no quiero que su vida acabe aquí porfavor, si alguien sabe como se abre este mouse por favor me lo diga :(. Les adjunto algunas imagenes del mouse de la parte frontal y trasera para que se hagan una idea :D

 

http://www.thotcomputacion.com.uy/1226-2203-thickbox/mouse-wireless-mobile-4000-microsoft.jpg

 

http://aphnetworks.com/review/tt_esports_azurues/05.jpg

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buscar una latita mas degada y tratar de soltar los seguros. porque no se me ocurre nada mas.

Soy una persona muy tonta aveces, ya lo logre abrir,ahora estoy con el cosito de cobre que tiene el mouse que no me entra bien, ya lo lograre, gracias por tu ayuda :) PD: El mouse si tiene tornillos(lo digo por si alguien que tiene el mouse lo necesita saber) los tiene el la parte donde van las cositas de peso, en los stickers negros, se rompen esos stickers y estan ahí, lo que me paso ami es que me deje engañar por el sticker azul que no tenia nada -.-

Editado por xElmo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro viene sellado, como los celulares, son travas interiores recomiendo usar una targeta de credito e introducir de a poco con mucho cuidado, ya que puede ronper los seguros.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se lo explicare de esta forma mire este video la persona ocupa una uñeta ud ocupara una targeta de credito o una big,

 

 

 

Si se da cuenta tiene seguros interiores de la misma carcasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Se lo explicare de esta forma mire este video la persona ocupa una uñeta ud ocupara una targeta de credito o una big,

 

 

 

Si se da cuenta tiene seguros interiores de la misma carcasa.

No sirvio, no se puede abrir ni con eso, no llega hasta el fondo la tarjeta, por mas que empuje :l incluso intente con 4, tiene que haber otra forma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscar una latita mas degada y tratar de soltar los seguros. porque no se me ocurre nada mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya por lo menos lo desarmó :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile