Jump to content
  • 0

Problema al colocar memoria ram en dual chanel


David Droguett

Question

Buenas tengo un problema con  mi computador   al colocar las memoria ram intercaladas para doble canal  al encender  el pc empieza un reinicio cíclico en el cual  solo enciende unos segundos y se vuelve a reiniciar paso al colocarlo en  todos los slot probando intercalado pero  estando  conectadas en el socket 1-2 o 3-4   arranca  normalmente  pero estando  en 1-3 y 2-4 empieza el reinicio cíclico. me  ayudaría mucho que me facilitaran información o me  resuelvan la duda de que se podría hacer.

 

Mi pc:

 

Motherboard: msi z97 gaming 7  lga 1150 (soporta dual chanel)

Placa de video: msi gtx 960 2gb
memoria Ram: x2 corsair vengeance 4 gb 1600 mhz(compatible con dual chanel y xmp)

procesador: i7-4770 3.40ghz (4 generacion haswell

Fuente de poder: CoolerMaster Silent pro m2 720w

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compraste las 2 juntas o separadas. son exactamente iguales en las latencias? actualizaste la bios? probaste 1 ram en cada slot para descartar placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al poner en dual channel se reinicia en windows o nisiquiera alcanza a pasar post?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace cuanto app tienes la placa y el CPU? me da la sensación que el problema en si no es de las memorias, podría ser de los canales de la placa madre o del controlador de memoria de procesador, hace un tiempo me paso con un i5 4690k, no podía poner las memorias en dual channel porque simplemente la plataforma no partia, si aun tienes garantía, lo vería por ese lado, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile