Jump to content
  • 0

Msi Gtx 960 Gaming 4gb o Asus r9 290 4gb


Umbingelelo

Question

Hola a todos , les quisiera pedir su ayuda en este tema, en un futuro no muy lejano pienso comprarme un pc de gamma alta y nose porque tarjeta grafica decidirme ya que con un presupuesto las posibilidades no son muchas ya que hay un gran salto entre el precio de las tarjetas, pero despues de buscar encontre dos tarjetas que cumplen los requisitos y estas son la Msi gtx 960 que es una buena opcion y es nvidia y la Asus r9 290  estoy segurisimo que ustedes saben mas que yo del tema y les quisiera preguntar ¿Cual Prefieren?¿Porque? ¿Alguna otra opcion?

 

 

La Gpu estaria acompañada de un I5-4690k y una fuente Corsair de 750 w Gold

 

Gracias de antemano ;) ;) ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo compraria Nvidia, mejor soporte de driver sale un juego y sale driver nuevo,  de apoco muchos juegos salen optimizados para nvidia.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenia una duda similar pero... La 960 al tener 128bits aprovecha los 4gb?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre esas 2 es mas potente la 390, por lejos y no es broma, una 380 y tiene el mismo rendimientos que la 960.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

supongo que te refieres a una 380, porque la 390 tiene 8Gb y es muchisimo mas cara

 

entre 380 vs GTX 960 prefiero la 380, tiene mucho mejor futuro con dx12 que las tarjetas maxwell y un ancho de banda bastante superior. pero hoy en dia en juegos las 2 andan basicamente iguales, un par de fps mas o menos dependiendo del juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

supongo que te refieres a una 380, porque la 390 tiene 8Gb y es muchisimo mas cara

 

entre 380 vs GTX 960 prefiero la 380, tiene mucho mejor futuro con dx12 que las tarjetas maxwell y un ancho de banda bastante superior. pero hoy en dia en juegos las 2 andan basicamente iguales, un par de fps mas o menos dependiendo del juego

 

Era la 290 xD ahora esta arreglado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Era la 290 xD ahora esta arreglado

Bueno entre 290 y gtx 960 la 290 la aplasta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile