Jump to content
  • 0

chito

Question

hace menos de una semana arme mi pc nuevo 

piezas

- proce; fx 8350

- placa: msi 970 gaming (no me alcanso para una 990)

- cooler: coler master 212 evo

- fuente egva 600b 80 plus bronce

- targeta de video: gtx 440 (esta me la prestaron a fin de mes compro la gtx 970)

- gabinete: zalman z9 plus

 

quedo funcionando todo bien sin ningún problema, la cosa anoche como todos los dias lo prendi y me puse a jugar baterfield 3 (tengo el 4 pero como la targeta no es mia no la quiero sobre exigir) fueron como 2 horas todo bien, la cosas es me coloco a descargar y piun se apaga  :o , el gabine hacia parpadear la luz de encendido, parecido a cuando entra en invernacion, lo desenchufe para que parara de hacer eso y no prendio mas

 

tira arranque como por un segundo y se apaga 

alcanza a prender la luz de los fan dan media vuelta y se apagan

 

pd; revise la fuente por que viene con un adaptador para probar fallos y si enciende 

 

¿ahora como se si es el proce o la placa la del problema? (tenia el oc de la placa que es automatico y te lo deja a 4.2 ghz y no estaba caliente por que justo cuando se apago revise la temperatura y estaba en 22 grados practicamente nada)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba todo fuera del gabinete.

puede ser algo mal conectado o algo esta haciendo contacto o simplemente pero poco probable estática.

si parte desactiva el o.c automático de la placa esos o.c son malos son con vcore muy altos o aveces los saltos del

vdroop es muy grande y causa inestabilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba todo fuera del gabinete.

puede ser algo mal conectado o algo esta haciendo contacto o simplemente pero poco probable estática.

si parte desactiva el o.c automático de la placa esos o.c son malos son con vcore muy altos o aveces los saltos del

vdroop es muy grande y causa inestabilidad.

no parte nada saque el proce lo revise y nada sigue igual como que tira a prender y se apaga de nuevo, lo peor es que nadie que conosca tiene computadores como el mio para probar el proce haci que no se que sera el proce o la placa, quedara aplicar garantia nomas :c 

 

desde que lo arme no se habia movido ningun cable asi que si estuviera mal conectado no hubiese prendido nunca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que ayas entendido la ayuda ?

Saca todo del gabinete y ármalo sobre una caja la de la placa puede ser.

Y si armaste el pc y funcionaba bien las cosas aveces se sueltan por que si nomas.

Verifica lo que te digo y si no pasa nada me tinca que es la placa la con la falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que ayas entendido la ayuda ?

Saca todo del gabinete y ármalo sobre una caja la de la placa puede ser.

Y si armaste el pc y funcionaba bien las cosas aveces se sueltan por que si nomas.

Verifica lo que te digo y si no pasa nada me tinca que es la placa la con la falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo hice y por si las dudas me consegui otro pc para probar rams, targeta de video y fuente y todo funciono bien, solo quedo probar el proce y la placa ya que no conosco a nadie que use am3+ 

 

ahora consulta como tendre que hacer uso de la garantia ya que la placa no tiene mas de 5 dias

cambio la msi 970 gaming

por la asus AMD M5A99X EVO R2.0 (AM3+) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simple dirijase a la tienda en donde compro y digales que esta mala.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile