Jump to content
  • 0

como comprar audífonos para jugar


bolaochoo

Question

Hola, tengo algunas dudas sobre comprar audífonos gamer, primero me puse a investigar sobre las especificaciones técnicas y cacho algo pero hay más factores que considerar.


les pregunto a ustedes por experiencia o por lo que sepan, gastaré entre 20 a 30 lucas y por lo que leí tienen que aislar bien el sonido exterior para mejorar el sonido por lo que deben ser "cerrados", tienen que ser cómodos y que tenga un micrófono igual piola, yo suelo jugar weas como el the witcher, dragon age, shooter y ese estilo de juegos pero no online, a veces juego weas online con mis amigos por lo que quiero micrófono, básicamente quiero lo mejor posible por ese precio xD igual creo que es poca plata, lo otro...


los 7.1 creo que son la raja, pero ahí no se si debo tener tarjeta de sonido para usarlos o en que influye eso, también la entrada del audífono, es mejor usb o... la otra entrada normal... también quiero comprarme un control de x-box y ahí si que no cacho. 


espero sus respuestas grax.


Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En serio era necesario hacer 3 post distintos? lea las reglas amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

audifonos 7.1 reales no encontraras a 30 lucas.  Solo 7.1 virtuales.  Lo mas importante es la comodidad y despues el sonido XD... por ejemplo tengo unos sony pulse que suenan la raja ... pero son mas incomodos que la #"!# .  Ahora tengo unos sades  que suenan excelente y no me duele la cabeza como con los sony.

Ventajas del los usb... mejor control del mic mute y volumen entre otros. Ventaja del jack la mayor compatibilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la otra cosa a considerar es si usas lentes xD, porque hay algunos audifonos que te apretan demasiado los oidos para aislar el sonido y te hacen "#"$"%  las orejas con las patas de los lentes xD

 

 

True History :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, considerando elrango de precio y lo que se habló de comodidad te recomiendo los ozone rage st, no son 7.1, pero tienen un buen sonido, son cómodos incluso con lentes y se salen solo 3k de tu presupuesto lo que no es mucho. Yo tengo estos hace como 2 años y ningún problema, vienen con micrófono desmontable y control de sonido junto con el mute del micrófono en el mismo cable

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=778

Ojalá te sirva, saludos!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es repoca la diferencia que notarás entre ese rango de precio en realidad, fíjate más que nada en la comodidad, y si se puede algo con más calidad de sonido, saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hmm ahora mi presupuesto subió, estoy pensando en los logitech g430, un tipo los vende a 30 lucas pero valen casi 50, dijeron por ahí que los puedo encontrar a 39990 y si es así me los compro nuevos, que te parecen esos? O puedo encontrar algo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, considerando elrango de precio y lo que se habló de comodidad te recomiendo los ozone rage st, no son 7.1, pero tienen un buen sonido, son cómodos incluso con lentes y se salen solo 3k de tu presupuesto lo que no es mucho. Yo tengo estos hace como 2 años y ningún problema, vienen con micrófono desmontable y control de sonido junto con el mute del micrófono en el mismo cable

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=778

Ojalá te sirva, saludos!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, gracias

Estoy pensando en unos logitech g430 por si los encuentro a 40 lucas, mi presupuesto sube a 40 a cagar 45 lucas, crees que pueda encontrar algo mejor?

audifonos 7.1 reales no encontraras a 30 lucas. Solo 7.1 virtuales. Lo mas importante es la comodidad y despues el sonido XD... por ejemplo tengo unos sony pulse que suenan la raja ... pero son mas incomodos que la #"!# . Ahora tengo unos sades que suenan excelente y no me duele la cabeza como con los sony.

Ventajas del los usb... mejor control del mic mute y volumen entre otros. Ventaja del jack la mayor compatibilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, ahora pienso en los logitech g430 por lo que pienso gastar 40 a cagar 45 lucas, crees que pueda encontrar algo mejor?

Siempre recomiendo ver en la pagina de sennheiser chile, no suelen tener opciones de presupuesto tan bajo pero si hay es 100% recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado

Ud ya sabe en donde postear ventas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile