Jump to content
  • 0

Ayuda... API Key Last.fm


Danser

Question

Bueno resulta que dije..  en lugar de buscar un script trucho de una funcion web, decidi comprarlo por 15.000  y resulta que necesito una apikey de Last.fm para que funcione correctamente :V . El problema es que he tratado de mil y una formas que last fm me deje logear y obtener la api key pero su web no esta funcionando.

Saben que pasa con last.fm o alguien que tenga una apikey que me facilite.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sabes lo que es un api key?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes lo que es un api key?.

El codigo de autorizacion para poder usar la api en distintas aplicaciones. El problema es que last.fm no se si tiene bugeada o cerrada la seccion de desarrolladores y no puedo obtenerla. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El codigo de autorizacion para poder usar la api en distintas aplicaciones. El problema es que last.fm no se si tiene bugeada o cerrada la seccion de desarrolladores y no puedo obtenerla. XD

Ya, pero esa api, es única por usuario, nadie te va a entregar una. Tienes que ir a l sección de la api de la app que necesitas y solicitarla por usuario, si no esta activa la api... Pues suerte (?) xD

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, pero esa api, es única por usuario, nadie te va a entregar una. Tienes que ir a l sección de la api de la app que necesitas y solicitarla por usuario, si no esta activa la api... Pues suerte (?) xD

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Se que es unica XD... pero ya no dan. Por eso si alguien tenia una en des-uso o una cuenta inactiva con una apikey disponible me servia. Pero creo que ya lo solucione ... estoy usando una api key de demostracion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile