Jump to content
  • 0

ASUS GTX980ti strix vs GTX980ti Matrix


dreeent

Question

amigos una consulta a los expertos si habra mucha diferencia entre aquellas, la matrix gtx980ti acaba de salir pero aun no puedo encontrar alguna referencia de que sea mejor que la strix saludos y gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigos una consulta a los expertos si habra mucha diferencia entre aquellas, la matrix gtx980ti acaba de salir pero aun no puedo encontrar alguna referencia de que sea mejor que la strix saludos y gracias :)

las Matrix estan destinadas a overclockear, tienen componentes de mejor calidad y un VRM mas potente que permite suministrarle mas energia de forma mas estable al GPU. suelen estar unos cuantos Mhz por encima de las normales (en este caso la STRIX)

 

si quieres hacer OC la Matrix es mejor opcion, pero si no la STRIX va perfecto. aun asi en general el desembolso extra que traen las Matrix no suele valer la pena, ya que a menos que hagas overclocks muy extremos, por agua o nitrogeno no vas a notar diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las Matrix estan destinadas a overclockear, tienen componentes de mejor calidad y un VRM mas potente que permite suministrarle mas energia de forma mas estable al GPU. suelen estar unos cuantos Mhz por encima de las normales (en este caso la STRIX)

 

si quieres hacer OC la Matrix es mejor opcion, pero si no la STRIX va perfecto. aun asi en general el desembolso extra que traen las Matrix no suele valer la pena, ya que a menos que hagas overclocks muy extremos, por agua o nitrogeno no vas a notar diferencia

 

Difiero contigo, yo tuve la gtx 980 strix, y ahora tengo la matrix, puedes ver showroom para comprobar, y me da entre 8 a 12 fps más, se nota la diferencia, 

están es este orden las GPU:

 

Matrix ------>Poseidon -------->Strix

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile