Jump to content
  • 0

Msi Gtx 970 Gaming 4gb o Msi r9 390 8gb


Umbingelelo

Question

Hi everyone :zirculo

 

Hoy les quiero consultar y pedir su ayuda con estas dos Tarjetas Grafica las dos Msi pero una AMD y otra Nvidia , estuve viendo videos y reviews y en el tema de fps van muy a a la par´y su precio igual, entonces les quisiera preguntar ¿A cuan le ven mas futuro con los juegos?, Por el tema de Fuente de poder ¿Cuál consume menos? y ¿Cuál se calienta menos? y si tienen experiencia con cualquiera de estas dos Tarjetas

 

 

Esta consulta la propongo porque en un futuro no muy lejano pienso comprar un buen pc y no dispongo mas de $320.000 para una Gpu y la 980 se dispara en cuanto a precio, pero si tienen otra recomendación con  este presupuesto es bienvenida

 

De antepie muchas gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo me iria por la r9 390 para aprovechar esos 8gb a futuro con resoluciones de mas de 1080p

 

https://www.youtube.com/watch?v=udXCusTnRsY

 

otro

 

https://www.youtube.com/watch?v=vSDQzlKDYq4

 

Que fuente me recomdarias para la 390? y el tema de los drivers será  la mejor opción?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay muchas comparaciones en internet, están muy parejas en realidad, jugaras a 1080p???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay muchas comparaciones en internet, están muy parejas en realidad, jugaras a 1080p???

 

si , no tengo planeado comprarme un buen monitor aun

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que fuente me recomdarias para la 390? y el tema de los drivers será  la mejor opción?

una de 650w a 750w crtificada bronze thermaltake, coolermaster, sentey, antec, zalman, seasonic, evga, corsair, xfx, y si vas hacer sli  o crossfire una de 850w como mínimo, también certificada bronze como mínimo 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una de 650w a 750w crtificada bronze thermaltake, coolermaster, sentey, antec, zalman, seasonic, evga, corsair, xfx, y si vas hacer sli  o crossfire una de 850w como mínimo, también certificada bronze como mínimo 

 

Gracias Men ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile