Jump to content
  • 0

Como puedo dejar una frecuencia fija del procesador sin que se baje la frecuencia


Redent

Question

placa madre: Asus Rog MAXIMUS EXTREME 1155
Procesador Intel  core I7 3770 K 3.5


Hola amigos Necesito saber   Como puedo  dejar  a una frecuencia  fija  sin que se me baje por ejemplo  lo tengo  4.6  cuando  hace algo  pesado y Se baja a 1.6 en reposo  sin hacer tareas  he buscado en la bios he desactivado en modo de ahorro  de energía pero no pasa nada Tengo  en OC automático a 4.6 pero     me baja a 1.6 como  les digo cuando no hago nada como   hago  que activo o  desactivo para que me quede  El proce  a una frecuencia  fija por ejemplo 4.3
alguien que  sepa  o que tenga la misma placa que la mía que le haya echo oc manual Saludos gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debes desactivar el EIST y todas las opciones de ahorro de energía desde la bios, y no hacer OC automático, debes hacerlo de forma manual para que la placa madre no te administre la frecuencia, voltaje y consumo del CPU, no es tan complicado en esa placa, es setear el multiplicador en alguna frecuencia "segura" unos 4.3GHz y unos 1.25v de vcore, luego ver si puedes bajar un poco mas el voltaje o si puedes subir un poco mas la frecuencia siempre verificando que las temperaturas no se escapen mucho, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes desactivar el EIST y todas las opciones de ahorro de energía desde la bios, y no hacer OC automático, debes hacerlo de forma manual para que la placa madre no te administre la frecuencia, voltaje y consumo del CPU, no es tan complicado en esa placa, es setear el multiplicador en alguna frecuencia "segura" unos 4.3GHz y unos 1.25v de vcore, luego ver si puedes bajar un poco mas el voltaje o si puedes subir un poco mas la frecuencia siempre verificando que las temperaturas no se escapen mucho, saludos!

Algo creo que te Que capto lo que me dice pero me falta mas conocimiento   se de todo un poco mas Pero  no tanto de overclockear Me falta  alguien con conocimientos que me ayude  solo he aprendido lo basico yo solo , Me ayudaria? Saludo amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado lea esta guía, es prácticamente lo mismo es overclock en sandy e ivy, lo importante es conocer bien que hace cada parámetro y de ahí empezar a meter mano, saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado lea esta guía, es prácticamente lo mismo es overclock en sandy e ivy, lo importante es conocer bien que hace cada parámetro y de ahí empezar a meter mano, saludos!

 

ok se agradece pero me has dejado en las mismas ajja saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok se agradece pero me has dejado en las mismas ajja saludos !!

es que sino lees y aprendes los parámetros no saco mucho con darte una config :zippy puedo decirte deja el el BCLK en 100, CPU ratio en 43, vcore en 1.23v, vtt en 1.18, PLL en 1.86, System agent en +0.2 y LLC en high, pero puede que no sepas que hace cada cosa o ni siquiera las encuentres en la bios, lo mejor es que leas un poco vengas con algo y acá resolver pequeñas dudas, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile