Jump to content
  • 0

alguien tiene el Thermaltake Commander MS-I?


thainos

Question

Hola muchachos, a fin de mes comprare lo esencial para que mi nuevo pc quede funcionando, había pensando en el Thermaltake Commander MS-I porque tiene las 3 B, pero alguien que lo tenga me podría dar una opinión de que tal es? La calidad de construcción y materiales, y también dónde se puede encontrar, lo había visto en ttchile si no mal recuerdo a 39 lucas pero esta agotado y en toda las tiendas que conozco igual esta agotado, ni en mercado libre lo venden :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola muchachos, a fin de mes comprare lo esencial para que mi nuevo pc quede funcionando, había pensando en el Thermaltake Commander MS-I porque tiene las 3 B, pero alguien que lo tenga me podría dar una opinión de que tal es? La calidad de construcción y materiales, y también dónde se puede encontrar, lo había visto en ttchile si no mal recuerdo a 39 lucas pero esta agotado y en toda las tiendas que conozco igual esta agotado, ni en mercado libre lo venden :(

 

y hace cuanto lo viste a ese precio con la subida del dolar y lo escaso que estaba lo vi sobre 65 lucas ... respecto al gabo es bueno yo lo tuve la edicion epic tiene un buen espacio para un hardware basico solo tienes que ingeniártelas para ordenar los cables ya que el espacio para manejarlo es reducido para empezar es un buen gabo .... pero actualmente esta caro la unica tienda que lo tiene esta sobre las 70 lucas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo vi hace como un mes y medio :(

Igual está carosi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tuve, un excelente gabo para empezar, lo malo que le encontré es que el usb 3.0 frontal se conecta a los de atrás como un extensor usb cualquiera xd el usb normal no me funcaba y los Jack de sonido andaban por ahí no más también, lo cambie por un chaser a-31 por esos problemas y por que este último tiene unos hermoaos filtros antipolvo.

Ojalá te sirva saludos!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile