Jump to content

Feedback Clancy


Clancy

Recommended Posts

Creo el tema para que me pelen luego de cada venta que haga :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen vendedor, preocupado y con excelente voluntad. 


 Compré una gráfica  MSI GTX 970 y venia en perfecto estado.La tarjeta fue enviada desde Talca 100% confiable


  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
Compré un volante G27 + playseat rookie el cual envió desde Talca y 100 % funcional como especifico en la publicación.

Post-venta se sigue comunicando para saber si estas conforme, responde las dudas, confiable y de buena voluntad. Buen vendedor sin duda.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Compre las Rams DDR3 RipjawsX que vendia el compadre clancy y muy buenas, baratas, estaban casi de paquete. El envio fue de Talca hacia Arica y ningun problema 100% Recomendado ;) super confiable y buena antencion. hace el envio el mismo dia :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

buen vendedor, muy responsable y preocupado, le compre un monitor de 144Hz y funciona perfecto, venia con todos sus partes y piezas en buen estado.

100% recomendable

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

de pasada junto con el monitor, le compre una gpu, excelente precio para el buen estado en que se encontraba, realizo el envio apenas se confirmo el pago.

recomendado como vendedor x 2.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Excelente vendedor, responsable ,preocupado totalmente recomendable.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

Excelente vendedor, confiable a la hora de la venta y preocupado, compré las dos tarjetas GTX 980 Ti mediante chileexpress desde Talca a stgo... los productos 0 problema, de hecho llegaron con protección hasta por si acaso y al momento de probarlas me lleve la grata sorpresa de que el producto estaba en perfecto estado...

 

 Vendedor recomendable

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Paso por este feedback una vez mas para dejar mis agradecimientos por la buena recepción del producto, la compra fue este vez por un  monitor ASUS ROG SWIFT PG278Q. El envío fue por Starken.

El producto llego en excelentes condiciones, embalado, con sus respectivas protecciones y su caja, recomendado al 1000%.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Le compre un monitor 4k en perfecto estado, envió desde talca y todo fue como describió. Recomendado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Vengo a dejar feedback a clancy. Spoiler alert: no es positivo.

Contacté a clancy por un notebook Alienware que tiene publicado por un valor de $1.000.000; me pareció un precio justo, por lo que le envié un mensaje a través de whatsapp, según recomienda en su publicación. Le pedí información y sin que se lo solicitara me lo rebajó a $950.000; yo encantado. Le pregunté si podía pagarle con tarjeta de crédito, sistema que no conocía, le expliqué en qué consistía y le di información sobre como usarlo, luego de lo cual aceptó. Me dijo que era de Talca, por lo que conseguí que un colega que vive allá lo fuera a buscar. Finalmente, el día de ayer en la mañana le pedí que hiciera la publicación para poder hacerle el pago.

Durante todo el día no tuve noticias de él, por lo que en la noche le pergunté si había publicado el note para poder hacerle el pago, a lo que me contesta que alguien más le había ofrecido $30.000 más por el equipo, que si podía superar la oferta.

Dado lo anterior, decidí no caer en esa negociación, no porque fuera un monto muy alto, sino porque me parece poco serio el establecer un precio rebajado sin que yo se lo solicitara, pasar un par de días negociando respecto a la forma de pago y retiro para que luego por lo que considero "un par de chauchas" se eche para atrás y acepte venderlo a alguien más. Si decidió venderlo a alguien más, después de ya estar aceptada la venta, por apenas 30 lucas, ¿qué habría pasado si después de haberle pagado alguien le ofrece 50 lucas o más?

Dado lo anterior, NO recomiendo a clancy, porque considero que es un vendedor poco serio.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 1/9/2017 at 11:03, t3b4n dijo:

Vengo a dejar feedback a clancy. Spoiler alert: no es positivo.

Contacté a clancy por un notebook Alienware que tiene publicado por un valor de $1.000.000; me pareció un precio justo, por lo que le envié un mensaje a través de whatsapp, según recomienda en su publicación. Le pedí información y sin que se lo solicitara me lo rebajó a $950.000; yo encantado. Le pregunté si podía pagarle con tarjeta de crédito, sistema que no conocía, le expliqué en qué consistía y le di información sobre como usarlo, luego de lo cual aceptó. Me dijo que era de Talca, por lo que conseguí que un colega que vive allá lo fuera a buscar. Finalmente, el día de ayer en la mañana le pedí que hiciera la publicación para poder hacerle el pago.

Durante todo el día no tuve noticias de él, por lo que en la noche le pergunté si había publicado el note para poder hacerle el pago, a lo que me contesta que alguien más le había ofrecido $30.000 más por el equipo, que si podía superar la oferta.

Dado lo anterior, decidí no caer en esa negociación, no porque fuera un monto muy alto, sino porque me parece poco serio el establecer un precio rebajado sin que yo se lo solicitara, pasar un par de días negociando respecto a la forma de pago y retiro para que luego por lo que considero "un par de chauchas" se eche para atrás y acepte venderlo a alguien más. Si decidió venderlo a alguien más, después de ya estar aceptada la venta, por apenas 30 lucas, ¿qué habría pasado si después de haberle pagado alguien le ofrece 50 lucas o más?

Dado lo anterior, NO recomiendo a clancy, porque considero que es un vendedor poco serio.

Diga lo que desee compadre, yo no quise venderle porque Ud. NO tenia el efectivo que yo le pedía y yo no estoy interesado en estar habilitandome cuentas en sistemas que no me interesa usar. La venta es para los que tienen el cash, para otro tipo de ventas no estoy interesado. Si le duele que no se haya concretado la venta, no es drama mio, tengo bastantes compradores conformes y por uno disconforme como Ud que no tenia el cash, no me hare atado.

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 5/2/2018 at 18:40, Clancy dijo:

Diga lo que desee compadre, yo no quise venderle porque Ud. NO tenia el efectivo que yo le pedía y yo no estoy interesado en estar habilitandome cuentas en sistemas que no me interesa usar. La venta es para los que tienen el cash, para otro tipo de ventas no estoy interesado. Si le duele que no se haya concretado la venta, no es drama mio, tengo bastantes compradores conformes y por uno disconforme como Ud que no tenia el cash, no me hare atado.

Recién caché que me habías respondido. Te tienen tanta confianza que ahí tienes estancado el notebook todavía. 

Compre con confianza, clancy ofrece rebajas y después sube el precio arbitrariamente ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deje de joder compadre, siga su vida, si el notebook esta o no ahi NO es asunto suyo, sea feliz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile