Jump to content

estudios.


bichin

Recommended Posts

Buenas gente, como introduccion me presento: mi nombre es david y tengo 20 años, estuve estudiando en la UTEM ing en prevención de riesgos y luego de casi 3 años me sali, motivos? en lo personal, asco de universidad y asco de carrera. actualmente estoy preparandome otra vez para dar la sagrada psu y mi puntaje ronda entre los 700 y 720; el punto es que estoy entre 2 carreras que siempre me han llamado la atencion y ahora pienso en estudiar, las que serían ing civil electronica en la u mayor (solo porque no quiero irme de santiago a estudiar) e ing civil en informatica y telecomunicaciones en la u diego portales (más por el area de teleco) pero por más que leo cosas mi "indesición" sigue creciendo. luego de leer las mallas ambas carreras me siguen gustando, luego de leer sobre la empleabilidad y "calidad" de las universidades ambas me siguen gustando... por eso me gustaría buscar otras opiniones; ustedes me podrían ayudar con sus opiniones sobre cual carrera es mejor, o más bien sus opiniones respecto a cada carrera?

 

muchas gracias de antemano

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Realmente esta difícil, decir esto o lo otro ya que eso depende exclusivamente de su gusto, en donde se sienta mejor. Le dare un ejemplo mi persona: aunque Ud. no lo crea yo soy maestro de cocina claro nunca me gusto y fue por dar el gusto a mi madre. Siempre me gusto la electrónica y desde muy pequeño y cuando llego un PC a mis manos ya hace más de 25 años mi pasión es esa tanto así que empecé a leer libros ya que no tenía internet. Y más adelante pude  estudiar hoy por hoy soy técnico, mi consejo es que no se valla por las lukas sino por lo que le apasiona, se sentirá mejor con u mismo y más adelante llegaran las lukas solas. Si yo fuese Ud. pensaría eso. que me apasiona o que realmente me gusta. y sus actitudes.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

eso es verdad por ejemplo yo soy diseñador y trabajo como soporte en informática, xD, anda por lo que te gusta, si pudiera estudiar de nuevo iria por turismo aventura :F

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile