Jump to content
  • 0

No puedo pasar BCKL 187


lisandro

Question

Hola , bueno el caso es que tengo un pequeño problema , quiero pasar de 4,31 Ghz mi i3-540 pero resulta que si agrego mas de 187 a la frecuencia bckl el sistema lo toma como error del oc y por tanto sale el tipico error F1 Oc failed; tengo las siguientes specs:

2307112.png

i3-540

P7h55-usb3

6 Gb ram 1333 Mhz

5850 1 Gb

500 Gb barracuda 7200 rpm

Cooler master Hyper tx3 evo

La verdad no tengo ni idea de que puede ser , pense q era el micro que no podia pasar de esta frecuencia pero al ver este tema:()

me di cuenta de que no lo es , en fin recurro a los profesionales haha saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que voltajes estas usando? ademas recuerda fijarte en el divisor de las memorias RAM, ya que cuando subes el BCLK tambien sube la frecuencia de las memorias y debes bajar el multiplicador de estas para que no estén a tanta velocidad y te limiten la frecuencia del CPU que puedes alcanzar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, hace lo que dice Yagami.

Antes de subir el BCLK setea tus memos de 1333 MHz @800 Mhz si es que puedes, luego anda al apartado del voltaje y dale 1.35v al VTT y 1.65 o hasta 1.7v a las memorias y empieza a subir el BCLK. Y ojo con el voltaje al procesador tambien, dependiendo a que frecuencia quieres llegar le das voltaje y que refrigeración usas? Aire? Marca, Modelo?

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile