Jump to content
  • 0

renovando tecnología


BVapour

Question

tengo un fx 6300 3.5 y me gustaria renovarlo tengo una gtx 960 y 8 gb de ram  pensaba en este:

 

http://www.solohardware.net/products/15983-intel-core-i5-4590/

 

tambien esta este 

 

http://www.solohardware.net/products/13075-amd-fx-9370/

 

ambos casi al mismo precio obvio q cambiaria la placa en cualquiera de los 2 casos 

 

algun otro q me recomienden por el mismo precio o app a esos valores como un 8320 

 

ara cuello de botella? influye en el rendimiento?

 

(no es para OC)

 

muchas gracias los leo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para una GTX 960 basta con un I5 4440 o 4460, no necesitas más, así que en el caso de Intel, puedes bajar un poco el coste, ya que el rendimiento va a ser igual, en cuanto a AMD, preferiría que no lo tomes como opción, ya que está más que hablado que sus tecnologías son muy antiguas y de momento no le hacen el peso a los procesadores de Intel, por lo que insisto y te recomiendo desde un punto de vista personal y basándome en datos técnicos, el i5 4440.

 

Respecto a las preguntas, como te mencione arriba, no hará cuello de botella, y sí, si hará la diferencia entre un FX 6300 a una velocidad Stock y un I5 4440.

 

Saludos y me comentas qué tal te va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voto por intel 

el i5 4690 es buen procesador te durara artos años 

ahora si quieres ahorrar con un i5 4440 estas bien 

 

hoy en día no vale la pena un fx y menos ese 9370 que necesita una mother de alta gama y tiene un tdp de microndas (220w)  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile