Jump to content
  • 0

Intel Core i7-4790K vs Intel Core i7-4820K


sirmatix600

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que plataforma tienes actualmente?? el 4820k es básicamente un ivy 4/8 con mas caché, con un consumo brutal y en una plataforma algo mas cara, entre los dos me iría por el 4790K, una tecnología mas nueva, con menor consumo y puedes encontrar muy buenas placas a precios no "tan" altos, en cuanto al rendimiento en juegos, ambos deberían andar similar, inclinándome un poco por el 4790K, hace un tiempo tuve ambas plataformas, Z97(4790k) y 2011-2(4960X) usados con una GTX 780 TI y entre los dos jugando BTF4 no notaba ninguna diferencia en los FPS :zippy saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i7 4790k de lejos, los procesadores de la linea extrema de intel solo tienen sentido cuando tienen mas nucleos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En juegos no hay ninguna diferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por responder y agradeceria si me ayudaran con otra pregunta. lo que pasa es que tengo una nvidia 960 asus atrix 2gb y mi procesador es un poco viejo y lo quiero cambiar pero he estado viendo el i7-4790k y he visto que es mucho para juegos que es mejor un i5-4690k y no se si habra mucha diferencia porque igual quiero que mi procesador le saque el jugo a la tarjeta y que el procesador me dure años por eso pregunto. que es mejor? que me recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por responder y agradeceria si me ayudaran con otra pregunta. lo que pasa es que tengo una nvidia 960 asus atrix 2gb y mi procesador es un poco viejo y lo quiero cambiar pero he estado viendo el i7-4790k y he visto que es mucho para juegos que es mejor un i5-4690k y no se si habra mucha diferencia porque igual quiero que mi procesador le saque el jugo a la tarjeta y que el procesador me dure años por eso pregunto. que es mejor? que me recomiendan?

 en juegos la diferencia es mínima, diría incluso que imperceptible, consulta, vas a hacer OC? 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para juegos hasta el 3770k o 4770k tendras algo muy muy parecido 

ojo siempre pensando en o.c ahora a stock tus 2 opciones son iguals

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con una GTX 960 hasta un i3 Haswell rinde lo mismo en juegos. El CPU casi no importa en esa gama de tarjeta de vídeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero sera una gran diferencia si me compro el i5-4690k ? yo tengo el i5-3470 no lo digo por el oc.

Con una GTX 960 ninguna diferencia en juegos con cualquiera de esos procesadores.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre el i5 y el i7, las principal diferencia ahora mismo, es en edicion de video, el tema de render y eso... pero a futuro, el i7 soportara placas de video mas potentes que quiza, solo quiza, el i5 no se aguante

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile