Jump to content
  • 0

Ayuda con upgrade tarjeta gráfica


Valtent

Question

Hola, este es mi pc actual:

 

CPU: Intel Core i5 3330

Motherboard: Asus P8H61-M LX3 R2.0

Gráfica: Asus Nvidia GeForce GT 640

Ram: Corsair Vengeance 4gb DDR3

Fuente de poder: Corsair CX 430

 

Me gustaría cambiar la gráfica actual que tengo por una mejor, pero tengo varias dudas sobre el cambio. He estado pensando en comprarme la GTX 960 de MSI, pero creo que por tema de dinero me compraré la GTX 750. Ahora mis dudas son:

 

- ¿Como es el tema de la alimentación de las tarjetas? La que tengo actualmente no necesita alimentación externa aparte de la de la placa madre ¿Los cables necesarios vienen con las tarjetas o utilizo los que trae la fuente de poder? y en ese caso ¿Es compatible mi fuente de poder?

- En caso de que me compre la 960 en vez de la 750 ¿Será la 960 demasiado para mi procesador?

- ¿Será necesario que compre algo más de Ram?

 

Soy de Chile y utilizo el pc mayoritariamente para jugar.

 

Gracias  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La gtx 960 con 400w quedas bien, la 960 no debería darte problemas con ese procesador (lo he visto con 970) y si te es posible te recomendaría comprarte 4gb más de RAM, algunos juegos con 4 pueden quedar cortos...

 

https://www.youtube.com/watch?v=wMVhBnQJfD4

También estuve preguntando por otros lados y me dijeron lo mismo sobre la ram jajaja. Vale, yo cacho que iré por la 960.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile