Jump to content
  • 0

Vale la pena esperar...


Tronicgame

Question

Bueno me puse a leer sobre tecnología q saldrá para desktop y vi los amd ZEN. No entendí mucho ya que era en inglés pero con lo que me quedé es que seran procesadores de 12-16 nucleos y von hyperthreading. Valdrá la pena esperar por esos procesadores? Salen en 2016 y estoy juntando las lukas por mientras

Y otra pregunta estos procesadores son APU?

Eso espero de su ayuda

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente no creo que AMD logre alcanzar el rendimiento ti de Intel con una sola generación. La diferencia actual es abismal en la gama media y sobre todo la alta, el mejor CPU de AMD que es de 5GHz no le gana a un actual Core i5 Haswell que tiene la mitad de la frecuencia casi.

Por el lado de los juegos dará lo mismo que tengan 32 Cores si en juegos no se usan, por el lado de los renders habrá que probarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas apus son para servidores, los FXs con Zen tendran hasta 8 nucleos y no seran apus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas apus son para servidores, los FXs con Zen tendran hasta 8 nucleos y no seran apus

Y esos fx ya tienen fecha de lanzamiento? Pq no se si esperar a una nueva generación de procesadores o irme por un procesador i5 4460 y luego arrepentirme.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo yo que AMD si va a lograr un muy buen avance e incremento de rendimiento pero igual creo que no alcanzará a Intel, yo opino que si vas por un i5 andarás a la para de un Zen de gama alta (para escritorio ) . También abra que ver en que se utilizará esa plataforma , es decir , si es para Gaming estará el Zen a la altura de un i5 pero para multitarea creo yo el Zen rendirá más que el i5 , pero como dije más arriba , eso el lo que yo creo pasara . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los fx zen salen a finales del próximo año, yo no recomendaría esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los fx zen salen a finales del próximo año, yo no recomendaría esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no se sabe nada sobre algun intel skylake? Algún i5 similar al 4460 y sobre las placas con chipset b150( es como el b85)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y no se sabe nada sobre algun intel skylake? Algún i5 similar al 4460 y sobre las placas con chipset b150( es como el b85)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Todo eso se viene muuuuy pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo eso se viene muuuuy pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí algo sobre i5 6400 y 6500

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya salieron los i7 6700k e i5 6600k, pero son tan ridiculamente caros que no tiene sentido irse por esos (en eeuu estan al precio de socket 2011v3) y a chile ni han llegado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya salieron los i7 6700k e i5 6600k, pero son tan ridiculamente caros que no tiene sentido irse por esos (en eeuu estan al precio de socket 2011v3) y a chile ni han llegado

Llegó el i5 6600k y estaba a 260lks

Pero yo no quiero algo para OC. Esperaré a q salga el i5 6500 y ver el precio, si no voy por el 4460

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llegó el i5 6600k y estaba a 260lks

Pero yo no quiero algo para OC. Esperaré a q salga el i5 6500 y ver el precio, si no voy por el 4460

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Yo este fin de semana voy por un i5-4460 (yeeeeeiii) y personalmente no me preocupa que salgan de sexta generación ya y yo recién comprando de cuarta. No subestimaria el poder del 4460 jaja

Saludos y buen debate

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisé precios en ebay sobre el i5 y estaba a 200lks pero tal vez aqui esten mas baratos no lo se, lo veré con el tiempo y a medida que tenga la plata

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile