Jump to content
  • 0

problema con color(colores distintos dividen la pantalla)


Dongabriel

Question

hola ozeros

Me gustaría tener opiniones acerca de un problema que se me ha presentado recientemente con mi monitor LG Flatron IPS224.

Resulta que en cuestión de segundos, voy a buscar algo y vuelvo en menos de 10 seg la mitad de la pantalla esta de un color distinto,me explico;el lado izquierdo esta con un tono muy azulado mientras el lado derecho no presenta ninguna anormalidad en su color, este color se va difuminando a medida que se desplaza hacia la derecha haciéndose cada vez menos visible hasta llegar al punto de normalidad del monitor.

Uso dos parlantes stereo de radio a cada lado del monitor pero los llevo usando hace mas de un año y recién ahora ocurre este problema, también el lado que presenta este problema está mas frío que el otro(????, intente reiniciando los perfiles de color del monitor y nada, el cable hdmi pero no he resuelto nada. Quizás puede haberse golpeado con los temblores recientes pero eso lo debí haber notado mucho antes creo yo de modo que lo descarto pero realmente comienzo a creer que el monitor esta fallando, tiene alrededor de tres años y sería extraño que fuera este motivo.

Muchas gracias y saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile