Jump to content
  • 0

Armar pc para jugar Fifa 16


MrYarus

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es para eso te recomiendo comprar una PS4 usada, disfrutaras mas el juego, tener en consideración que la calidad grafica del fifa y el pes en pc no se compara al de la ps4, dejo mucho que desear, te lo digo porque probe el PES 2016 en PC y parecia play 3 xD, las  cinematicas de las celebraciones de goles era lo unico que me gusto, por lo demas deja mucho que desear.

 

en el caso del Fifa compare el 2015 de PS4 con el del PC y el primero mucho mejor.

 

Ahora si te da lo mismo y quieres probar otros juegos despues indica el presupuesto y puede que si es para otro juego valga la pena el PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre pone presupuesto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos, gracias por el dato del ps4 pero quiero pc porque  sera el cerebro de mi nuevo Arcade (Ya me hice 1 que lo tengo a la venta para armarme otro mas potente)... y ahora aparte de todo lo clásico también quiero correr juegos de pc en el.

 

el presupuesto es entre 200 y 300 lucas ojala, por eso quería saber con que pc me correría el Fifa 16, ya que es el que mas me interesa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2vi0bo7.png

 

Esa cotizacion se la hice a un amigo originalemente con un A8 7600, es bastante escalable ya que cambiando el puro procesador consigues mas o menos rendimiento

 

Dependiendo del presupuesto puedes irte por un A8 7600, A8 7650k, A10 7800 o A10 7850k manteniendo el resto de la build

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bkn Espinosidro!!!

ahi salgo de varias dudas y empiezo a tirar lineas!!!

como andara el fifa y el pes con ese pc?

 

y que bueno eso de poder sacarle mas rendimiento al pc despues cambiando procesador... esa es la idea tambien, empezar asi pero despues ponerle mas potencia para otro tipo de juegos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El fifa 2016 debe requerir algo mas que el PES, ando viendo un par de videos en youtube y con un A10 7850k (superior al 7600) el fifa 2015 en alto corre a 30fps

 

En todo caso cree una cotizacion superior por algo mas: https://onedrive.live.com/redir?resid=643DDC9F74C9D32E!3077&authkey=!ABUh3w3vwyAgIDc&v=3&ithint=photo%2cpng

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OJO que el pes 2016 de pc es un port de ps3 asi que no se pueden comparar los rendimientos directamente (NO COMPRAR PES 2016 EN PC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile