Jump to content
  • 0

Duda Fuente Zalman


Clancy

Question

Buenas, quería hacer una pregunta a los entendidos...quizá sonará tonta pero, que tal es esta fuente?

 

Zalman ZM 1250W '80 Plus Platinum' Modular

 

Tengo una Coolermaster V1000 con todo lo de mi firma y estoy experimentando reinicios del PC sin previo aviso, sin pantallazo azul a pesar de que active la opcion de que los muestre...el event viewer solo muestra este error: The system has rebooted without cleanly shutting down first. This error could be caused if the system stopped responding, crashed, or lost power unexpectedly.

 

System
    - Provider
      [ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power       [ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}
      EventID 41       Version 2       Level 1       Task 63       Opcode 0       Keywords 0x8000000000000002     - TimeCreated
      [ SystemTime] 2015-09-25T00:13:59.230004800Z
      EventRecordID 115070       Correlation     - Execution
      [ ProcessID] 4       [ ThreadID] 8
      Channel System       Computer Alexander-PC     - Security
      [ UserID] S-1-5-18
- EventData
    BugcheckCode 0     BugcheckParameter1 0x0     BugcheckParameter2 0x0     BugcheckParameter3 0x0     BugcheckParameter4 0x0     SleepInProgress false     PowerButtonTimestamp

0

 

 

 

Para ser franco ya cansado de los reinicios...probé absolutamente todo lo que encontré en foros y se me caló entre ceja y ceja que es la fuente porque esto me ocurre desde que instalé las DOS GTX 980ti (aunque diga en todos lados que la fuente recomendada pal SLI es de 850w, uso varias cosas, perifericos mas que nada y no estoy muy interesado en retirarlos, de todos modos llama la atencion que los reinicios suelen ser algo aleatorios es decir mitad en juegos mitad en el mismo escritorio)

 

Eso...agradecería su ayuda!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es buena... pero no de las mejores. Si no me equivoco esa la fabrica CWT   el peor de los mejores fabricantes.(Osea que son buenas... pero hay muchos otros fabricantes mejores)...   Incluso podria decir que una Corsair RM1000 es mejor (a pesar de que tambien la fabrica CWT)

 

Si quieres ir a la segura... busca una fuente que el fabricante OEM sea alguno de estos. Flextronics > Etasis > Enhance > Seasonic > FSP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo que sea Hardware mas bien se ve que sea el S.O. Pruebe con una targeta grafica y despues la otra y finalmente el SLI. YA  que sobra con esa fuente de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice todo y solo logre reinicios con ambas tarjetas puestas.. Eso si, los reinicios son bastante aleatorios y tendria q probar como 1 semana con mucho trabajo con cada componente (algo impracticable...)

Sino diganme en q lugar de santiago puedo conseguir la fuente mas cotota o decente que haya.... (Viajo mañana)

Gracias!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pd: o alguna idea nueva en su defecto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Veo dos opciones, en donde puede tener problemas. placa madre, o memorias , no se me ocurre otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Insisto en que todo comenzo cuando instale las dos gtx 980ti, los reinicios son aleatorios pero no ocurren al estar solo una tarjeta.. Por mas que pense en otras opciones (lei decenas de foros y probe montones de opciones) existen varias cosas que me orientan a fuente, apagones bruscos, reinicios cuando se instalan dos tarjetas con mayor consumo (antes tenia 2 GTX 979)... Por eso busco otra fuente..

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el problema te ocurre ingame es probable que sea la fuente.... si te ocurre en el escritorio puede ser la mobo como dice Alecan. 

De ser la fuente  y tener que comprar otra  la mejor opcion disponible es la Corsair RM1000

O hacer de conejillo de india probando la Cougar GX 1050

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria por la corsair de 1000. a la segura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que problema más apestoso XDDDDD....a este paso voy a acabar cambiando la mitad del PC jaja.....

Si pudieran paletearse diciéndome donde (En Santiago) comprar la fuente que sugieren...la Corsair esta en PCF...y otra?

 

PD: Recuerdo que este es el error:

 

BugcheckCode 0     BugcheckParameter1 0x0     BugcheckParameter2 0x0     BugcheckParameter3 0x0     BugcheckParameter4 0x0     SleepInProgress false     PowerButtonTimestamp 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: A modo de referencia, revisando el Event Viewer el error ha ocurrido en TOTAL 31 veces de los cuales 28 veces fueron desde el mismo día que se instalaron las DOS GTX 980Ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Me huele a fuente de poder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me huele a fuente de poder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De ser así, crees que la Zalman de 1250W sea suficiente??

Gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De ser así, crees que la Zalman de 1250W sea suficiente??

Gracias!!

Hace años atrás tuve una fuente zalman que era increíble, le tire más de 1000w de consumo y no se caía ni nada! (Era de 850w). Era hermosa, de hecho No se para que la vendí :zippy

Ese modelo en particular no lo conozco, pero si tuviese tu PC con ese SLI iría sí o si por una fuente Corsair o Seasonic.

En Chile puedes pillar Corsair, busca un modelo de 1000w gold y listo, vas a la segura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto... Cooler Master es lejos el peor fabricante de fuentes que parece ser de buena familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda!!, mañana cambio fuente y les cuento  :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto... Cooler Master es lejos el peor fabricante de fuentes que parece ser de buena familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1  ....   se salvan solo algunos modelos. Y se supone que la V1000 se salvava por que la fabricaba Seasonic. XD   Ahora ni esta se salva :( .

La zalman actual la fabrica CWT    antes la fabricaba Enhance y FSP. Si que actualmente no son tan buenas como antes.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy entre estas dos (quiero irme a la segura en watts)

THERMALTAKE - FUENTE DE PODER / 1200W / TPG-1200M /(6 M. GTIA.)

Y la Zalman ZM 1250w platinum

Opiniones??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni una de las dos. ya que con ese dinero puede poner un poco mas y se compra una corsair, y la thermaltake estan saliendo muy malas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy entre estas dos (quiero irme a la segura en watts)

THERMALTAKE - FUENTE DE PODER / 1200W / TPG-1200M /(6 M. GTIA.)

Y la Zalman ZM 1250w platinum

Opiniones??

 

Ninguna.

 

Vaya a la segura con Corsair.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dia 12, sin reinicios.. Parece que era fuente aunque tengo mi duda acerca de si era que no entregaba el wattage o mi pc pasaba los 1000 de consumo (no creo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dia 12, sin reinicios.. Parece que era fuente aunque tengo mi duda acerca de si era que no entregaba el wattage o mi pc pasaba los 1000 de consumo (no creo)

no entregaba el wattage

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile