Jump to content
  • 0

gtx 970 batlerfiel 3


chito

Question

hola todos acabo de comprar una msi gtx 970 100me(la verdesita)

 

antes estaba usando una gtx 440 mientras juntaba para la otra, la cosa es que siempre juego baterfield 3 a full con la gtx 440, haci que se supone que la 970 deveria de ser mucho mejor pero me tira el sigte error 

 

dejo la foto : http://subefotos.com/ver/?1bcf5223ff31fc21d1ed941bb6c56416o.jpg

 

tengo un 

fx 8350 4.0 ghz

4+4 gb de ram hipex 1886

fuente evga 600w 80+

cooler cooler master 212 evo

1tb wb

 

con lo que tengo no deveria de tener problemas el bt4 corre a full y con el 3 no se que hacer cualquier alluda sirve

 

PD: se que es algo con el direx x lo reinstale y tambien busque el dll pero ya estaba en el pc no se que mas podra ser, por que antes del cambio de targeta funcionaba bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

..... mmm encontre la solucion en un foro de ee.uu, por si a alguien le pasa les dejo la solucion,

 

segun el foro a las targetas venir oceadas de fabricas los juegos no toman bien la targeta es como que si no tuvieras una puesta, haci que dice que hay que instalar afterburner en caso de msi y bajar el oc de la targeta a -50 o bajarles 50 de oc y abrir el juego y ya funciona normal

 

eso era todo, entre comillas el juego no soporta como decia el foro super targetas, ( luego de que el juego les habra vuelvan a los valores normales de la tarjeta y sigue funcionando igual si le bajaron 50 luego de que funcionen dejenlo en 30 y lo vuelven a abrir y haci hasta llegar al valor por defecto

 

PD: una estupides lo que decia el foro pero funciono haci que si alguien tiene el problema ya sabe como solucionarlo c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Extraño lo que te pasa, tengo la misma vga y me anda espectacular en todo sentido.. jugando bf4 ultra y etc etc, nunca ningùn problema.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile