Jump to content
  • 0

Estoy confundido y me gustaría que me aclaren :)


Benjamin10354

Question

Hola a todos, Un gusto pasar por este gran foro, sabiendo que son detallistas en aclarar dudas y comentarios, les entregare mi gran duda. 

Tengo una Placa Madre Intel Socket 1155, Que según leo, Tiene PCI X16 2.0 DDR3, Mi placa es la siguiente ECS H61H2-M3. Mi duda nace en este conector precisamente, Si le coloco una Tarjeta Gráfica GDDR5 128 Bits de no se... 1GB ? Me andará ? Me la reconocerá ?... Actualmente poseo una Nvidia GT630 DDR3 128 Bits 1GB pero la venderé y me comprare una GDDR5 128 Bits o mas de 1 GB o mas... Pero cuando supe eso del ''DDR3'' del conector PCI Express me entro la duda... Espero que me la aclaren :) , Y lo otro, De no servir, que placa me recomiendan que sea Micro-ATX que sea Socket 1155 y que permita una GDDR5. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que sea  PCI X16 2.0 o PCI X16 3.0 da lo mismo son compatibles.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que sea  PCI X16 2.0 o PCI X16 3.0 da lo mismo son compatibles.

 

 

 

 

Salu2

Entonces, Mi placa soportaría una tarjeta por ejemplo una ''GTX'' ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces, Mi placa soportaría una tarjeta por ejemplo una ''GTX'' ? 

sip. pero eso depende que procesador tiene. ya que si tiene uno muy basico tendra cuello de botella. lo mas recomendable es postear sus configuracion completa y su presupuesto para poder recomendar alguna targeta de video que este acorde con su hardware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip. pero eso depende que procesador tiene. ya que si tiene uno muy basico tendra cuello de botella. lo mas recomendable es postear sus configuracion completa y su presupuesto para poder recomendar alguna targeta de video que este acorde con su hardware.

  • Procesador
    Intel Core I3 2100 3.1 Ghz HyperThreading 4Cores
  • Placa Madre
    ECS H61H2-M3 Socket 1155
  • Memoria Ram
    4 GB 1333 Hz Genérica
  • Tarjeta Gráfica
    MSI Nvidia GeForce GT630 1 GB DDR3 128 Bits
  • Refrigeración
    Original Intel Socket 1155
  • HDD
    1 TB (500GBX2)
  • Gabinete
    Generico
  • Fuente de Poder
    Generico 650 W
  •  
  • Generalmente compro piezas usadas de 2º mano porque salen mas baratas, De hecho hoy vendí mi tarjeta gráfica a si que ya no dispongo de ella jajaja. Me gustaría saber cual tarjeta gráfica es la mas recomendable, y hasta cual tarjeta gráfica puedo llegar. Y como segunda pregunta. Vale la pena Upgradear procesador a in I5 3º Gen ? Obviamente descartando la compra de la tarjeta gráfica, ya que podría para una u otra cosa. ¡Gracias! :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo hasta una gtx 750 ti.pero la fuente me preocupa ya que es generica.

 

Y siempre es mejor un cambio de procesador, Claro si tiene mas mgz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile