Jump to content
  • 0

Fuente sentey o thermaltake,


801matias

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero cambiar la fuente porque compre una gtx 950, pero para probarla le puse el far cry 4 gráficos en altos y la pc se apago. La temperatura podría ser, pero el gabinete tiene 1 cooler adelante, uno atrás y 2 arriba, y estaba la tapa abierta. El procesador es intel core i5 3470

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre tus opciones prefiero las sentey yo tengo una hace años de 1100 watts bronce y a levantado cada plataforma que e tenido sin problemas

ahora si tienes mas money anda por corsair o seasonic

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser que con una cooler master 600w se apague la pc al probar la gtx 950 en el far cry 4? Voy a probar igual con otra fuente, pero puede haber otra causa tambien o solo lo de la fuente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un amigo con una thermaltake de 600W y una msi gtx 960 y no tiene absolutamente ningùn problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la serie smart de TT es buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la serie smart de TT es buena

Tengo 2 smart con pcb quemado en mi taller. y e cambiado 3 por condensadores reventados. yo creo que es suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Pero por que si hay gente con mejores gráficas que la que le puse, y una fuente 600w no les pasa nada? Yo probé con 3 fuentes 600w y al jugar far cry 4 con gráficos altos se apaga la pc después de un rato. Sera otra cosa? La tarjeta todavía tiene garantía, la compre la semana pasada y nunca la use, la deje en el local de computación a ver si encuentra el problema. El gabinete tiene 4 coolers, 1 adelante 1 atrás y 2 arriba, y cuando la probamos tenía la tapa abierta.

Tengo 2 smart con pcb quemado en mi taller. y e cambiado 3 por condensadores reventados. yo creo que es suerte.

que es PCB?
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile