Jump to content
  • 0

Ayuda con Upgrade de mi pc


Naxublack

Question

Hola compas, tengo ya juntado cerca de 210 mil pesos para comenzar a hacer un Upgrade a mi pc ( <---- cada parte de mi actual PC se encuentra listada en mi perfil )

 

Tengo pensado cambiar primeramente de procesador y placa (Para cambiarme a Intel), el procesador que tengo visto es el i5 4460 http://www.solohardware.net/products/15982-intel-core-i5-4460/ pero el resto del dinero que tengo no cacho cuál placa me puede servir bien. Me interesa que sea compatible (obvio), que tenga 4 slot para Ram, puertos usd 3.0, no me interesa el crossfire ni SLI, no me interesa si es micro ATX o ATX. 

Eso sería a grandes rasgos.

 

También luego de comprar el procesador y la placa cambiaría la tarjeta gráfica por una GTX 960 (esa blanca de MSI) + un stick de 8gb de ram (Para eso necesito que la placa sea de 4 slot, asi quedo con un total de 12 GB) + una fuente de poder certificada y mejor que la que tengo actualmente (vi una EVGA 600B)

 

Algún consejo sobre cuál placa elegir? y acerca de las otras mejoras que le haré en el corto plazo? todas sus opiniones me sirven

 

se agradece su ayuda y sus comentarios  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es tanto el riesgo, y de overclok nada. ya que tiene un proce bloquedo. ahora es cosa de presupuesto. y la mejor alternativa es la que postie en segunda instancia , ( rosado 7....7 , NO )

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está media carozzi xd

Tiene alguna ventaja ocupar esa placa con los componentes mencionados por sobre unas de 50 - 60 mil pesos que hay?

Saludos y gracias por responder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está media carozzi xd

Tiene alguna ventaja ocupar esa placa con los componentes mencionados por sobre unas de 50 - 60 mil pesos que hay?

Saludos y gracias por responder

Es lo mas equilibrado con su proce (4460) tiene mejor prestaciones como mejores componentes  y esto se resume a mayor fiabilidad,tiempo de uso, osea longevidad. y aparte es lindis.

 

Ahora si quiere algo mas barato: http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lo mas equilibrado con su proce (4460) tiene mejor prestaciones como mejores componentes y esto se resume a mayor fiabilidad,tiempo de uso, osea longevidad. y aparte es lindis.

Ahora si quiere algo mas barato: http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

Mmmm están bastante parecidas en características esas 2 a excepción de un par de puertos más y la diferencia de precio,aunque igual se agradece que la gaming sea de buena calidad y que tenga menos probabilidad de fallar. Pero de no ser tan así la cosa, podría ocupar la diferencia de dinero en subir la Ram.

Olvidé mencionar que tampoco haría overclock y que mi gabinete no tiene ventana así que no importa si es de color rojo o rosado xddd

Si es mucho el riesgo de una placa más barata díganme altiro así no la pienso tanto jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es tanto el riesgo, y de overclok nada. ya que tiene un proce bloquedo. ahora es cosa de presupuesto. y la mejor alternativa es la que postie en segunda instancia , ( rosado 7....7 , NO )

Jaja No Homo xD

Bueno, entonces no me quedan más vueltas que darle. Iría por la MSI B85-G41 por ser más barata y servir para lo mismo que la otra xd

http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

Ya marqué la respuesta y faltaría cerrar el tema

Gracias compadre, fue de mucha ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile