Jump to content
  • 0

R9 290 o R9 380?


Shx

Question

Hola chiquillas, tengo la duda cual comprar. Necesito opiniones,

Gracias :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es para tu Phenom II X4 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 290 es más potente, pero consume casi el doble de energía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me tiraria x la R9 380, x cuestiones de consumo, temperatura, y al ser mas nueva, presumiblemente tendra mas soporte y se vendera mejor el dia que la quieras cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me tiraria x la R9 380, x cuestiones de consumo, temperatura, y al ser mas nueva, presumiblemente tendra mas soporte y se vendera mejor el dia que la quieras cambiar

dudosamente se vendera mejor ya que sera mucho menos potente y la arquitectura es casi la misma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me compre la 290, me corre la raja todos los juegos en Ultra, me falta probar la basura del Batman AK eso si. Sobre la 380, tengo la 285 y es la misma tarjeta pero con 4 GB :/

 

Ah y con mi phenom II x4 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me compre la 290, me corre la raja todos los juegos en Ultra, me falta probar la basura del Batman AK eso si. Sobre la 380, tengo la 285 y es la misma tarjeta pero con 4 GB :/

 

Ah y con mi phenom II x4 xD

larga vida a los phenom II ,,, lo mejor que hizo amd en su vida junto con la serie 7xxx de video

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si hahaha mejor dicho todas las CPU arriba de 3.0 Ghz son buenos, lo que produce el cuello de botella es el disco duro por la velocidad de lectura. Ah y claro que tu GPU tenga la capacidad de reproducir la tecnología.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como mencionan anteriormente La 290 es superior a R9 380 (ojo, no es una 280x/280), sino que un refrito de la R9 285 (que vendria siendo una HD 7950 ~).

 

Sobre que la R9 290 consume el doble.. que necesitas un reactor nuclear para hacerla funcionar... etc etc... son patrañas.

 

Yo tuve una R9 290@290x con una fuente de 550w (TT EPS bronze) casi 1 año con un phenom 965 stock, y jamas tuve ningun problema.

 

Así que yo te recomendaria esta, mas que nada por el rendimiento.

 

PD : dudo que la 280 / 285 / 380 mejoren en rendimiento, tienen mucho aceite esas papas. :azado

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asd

 

Como mencionan anteriormente La 290 es superior a R9 380 (ojo, no es una 280x/280), sino que un refrito de la R9 285 (que vendria siendo una HD 7950 ~).

 

Sobre que la R9 290 consume el doble.. que necesitas un reactor nuclear para hacerla funcionar... etc etc... son patrañas.

 

Yo tuve una R9 290@290x con una fuente de 550w (TT EPS bronze) casi 1 año con un phenom 965 stock, y jamas tuve ningun problema.

 

Así que yo te recomendaria esta, mas que nada por el rendimiento.

 

PD : dudo que la 280 / 285 / 380 mejoren en rendimiento, tienen mucho aceite esas papas. :azado

 

Saludos!

Claro hahahahah Compre una fuente de 600W Bronze y cero dramas :D Fue la mejor inversión que he hecho, ya que antes compre la 285 para actualizar cuando estuvo en oferta en pcfactory como a 170 mil. No me arrepiento de la 290.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asd

 

Claro hahahahah Compre una fuente de 600W Bronze y cero dramas :D Fue la mejor inversión que he hecho, ya que antes compre la 285 para actualizar cuando estuvo en oferta en pcfactory como a 170 mil. No me arrepiento de la 290.

son muy buenas GPU, que la gente se encargo de ensuciar y de difamar... 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile