Jump to content
  • 0

Cotizaciones Pre-Hechas


Espinosidro

Question

Aca tengo una buena cantidad de cotizaciones para empezar a guiarse en este enorme universo que es el hardware. Todas las cotizaciones estan hechas en la pagina www.solohardware.net la cual ayuda a crear cotizaciones y ver cual tienda tiene el menor precio

Primero, todas las configuraciones están pensadas principalmente para jugar, siendo este el uso mas común para la gente que quiere armar PCs desde cero en este foro. Si quieres darle otro uso, te recomiendo crear tus propias cotizaciones ya que eres tu quien usara el ordenador y quien decidira para que lo usara.

Cualquier otra duda siéntanse libres para crear su propio post, evitar colgarse de otros por favor.

Cotizacion 200k:

Procesador Intel Celeron G3930 $30,000  
Placa Madre A eleccion $40,000 Socket LGA 1151
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000 Gabinete debe tener fuente de poder
Total   $200,000  

Evitar si el objetivo es jugar, sin una gráfica dedicada este PC no es suficientemente rápido como para mover juegos.

Por el otro lado, con un bajo consumo, un procesador relativamente decente y 8GB de RAM este PC es excelente para ofimatica, uso de HTCP o incluso NAS.

Cotizacion 300k:

Procesador Intel Celeron G3930 $30,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1050 $90,000  
Placa Madre A eleccion $40,000 Socket 1151
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $30,000  
Fuente de poder EVGA 400W $30,000  
Total   $310,000  

Esencialmente el mismo PC anterior pero con una fuente de poder de mayor calidad para mover la gráfica dedicada. La cual permite mover cualquier juego (fuera de los juegos que requieran un procesador de 4 núcleos) en fullHD con calidades bajas/medias a 60fps sin problemas. Sin contar MOBAs simples, en los cuales tendrá un rendimiento irreprochable.

Cotizacion 400k:

Procesador Intel Core i3 7100 $100,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1050 $100,000  
Placa madre A eleccion $50,000 Socket 1151
RAM 1x 8Gb $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000  
Fuente de poder EVGA 400W $30,000  
Total   $410,000  

Este PC tiene una pobre relación precio/rendimiento, siendo su principal mejora el paso a un Core i3, el cual dejara jugar cualquier juego, incluso los que requieran un procesador de 4 núcleos.

En general recomendaría evitar y pasar directo al escalón superior.

Cotizacion 500k:

Procesador i5 7400 $150,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1050 Ti $140,000  
Placa madre A eleccion $60,000  
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $30,000  
Fuente de poder EVGA 500W $40,000  
Total   $510,000  

Con un procesador de 4 núcleos reales este PC es la verdadera entrada al PC Gaming dedicado, capaz de actualizar a futuro para conseguir mucho mejor rendimiento sin necesidad de cambiar la plataforma este PC da un rendimiento decente hoy y mañana.

Cotizacion 600k:

Procesador i5 7500 $170,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1060 3GB $200,000  
Placa madre A eleccion $50,000 Socket 1151
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $50,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000  
Fuente de poder EVGA 500W $40,000  
Total   $600,000  

La GTX 1060 de 3GB es significativamente mas rapida que la GTX 1050 Ti de la cotización anterior. Capaz de jugar a los juegos mas demandantes en alto en resoluciones fullHD fluidamente a 60fps.

Cotizacion 700k:

Procesador i5 7500 $170,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GEFORCE GTX 1060 6GB $240,000  
Placa madre A eleccion $50,000 Socket 1151
RAM 2x 8Gb $100,000  
Almacenamiento A eleccion $50,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000  
Fuente de poder EVGA 500B $50,000  
Total   $700,000  

Este PC es lo que considero el tope de lo que se puede hacer en forma de "Cotización pre-hecha", con un rendimiento excelente en cualquier aplicación que sea ejecutada en este, este PC representa el punto en donde cualquier presupuesto mas alto debería ser personalizado para cubrir las necesidades de cada usuario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui pueden ver todas las tablas actualizadas en tiempo real para cada vez que cambie una cotizacion

Aqui pueden ver una lista de procesadores, sus precios y rendimientos para orientarse.

Aqui pueden encontrar una guia general para elegir los componentes del ordenador

 

Editado por Espinosidro
Ultima actualizacion: 14/12/2016
  • Upvote 13
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
On 06-06-2016 at 17:29, Espinosidro dijo:

 

Vuelvo a recordar que estas cotizaciones solo son de referencia. Lo que deberias mirar es el precio y gama de los productos, no el modelo especifico

Me podrías comentar en qué gabinete si cabe?, esa cotización me interesa pero no quiero tener q hacerle nada a los componentes.

Gracias!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, panxoSanchez dijo:

Me podrías comentar en qué gabinete si cabe?, esa cotización me interesa pero no quiero tener q hacerle nada a los componentes.

Gracias!.

http://www.solotodo.com/products/17861-zalman-z3-plus-negro/

Ahi hay un bonito ejemplo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Preparando las nuevas cotizaciones, cuando llege polaris y se asienten los precios se vienen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 30/6/2016 at 23:32, Espinosidro dijo:

Preparando las nuevas cotizaciones, cuando llege polaris y se asienten los precios se vienen

ahora es tiempo o todavía no ? :c quiero ver que me conviene para comprarme una gtx 1060 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 minutos, memoooxd dijo:

ahora es tiempo o todavía no ? :c quiero ver que me conviene para comprarme una gtx 1060 

Ya estan listas las cotizaciones, las termine hace unos minutos y estoy viendo como ponerlas. Cambie totalmente... TODO en realidad jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ACTUALIZACION TOTAL, reescribi practicamente todo y todas las cotizaciones estan hechas desde 0. Tambien cambie totalmente la forma de mostrarlas, pasando de screenshots de Solotodo a una hoja de calculo de google que se actualiza en tiempo real

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

KTp7KH8.png

Esta cotización con una tarjeta de video msi gtx 1060 andaría bien bien? O tendría algún cuello de botella? le mejorarias algún componente? (quiero comprar mañana el pc :zippy)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, memoooxd dijo:

KTp7KH8.png

Esta cotización con una tarjeta de video msi gtx 1060 andaría bien bien? O tendría algún cuello de botella? le mejorarias algún componente? (quiero comprar mañana el pc :zippy)

Mas que bien, de hecho la fuente es demasiado grande para esa configuracion, con una de 400w irias bien, aunque te recomiendo la de 500w bronze de EVGA para dormir tranquilo. Aparte de eso esta genial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la cotizacion de 600k en adelante pondria en vez del i5 6400 un 6500 para empezar a tener un proce minimo que sea estable para la realidad virtual por si alguien lo arma y en un futuro cambia la tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las cotizaciones fueron actualizadas en el "Excel". Ahora son mas balanceadas e intente "modernizar" lo maximo posible el hardware usando muchas piezas nuevas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizadas los componentes y precios en la guia del link

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm hasta enero cuando salga zen jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizadas todas las cotizaciones que lo necesitaban, recuerden que se pueden ver las actualizaciones en tiempo real en la hoja de calculo de google

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Kakozx dijo:

Buenas Respecto a la cotizacion de 700k v1 em gustaria saber que gabinete es recomendable y si la fuente de poder es suficiente o se podria poner otra mas potente

Claramente se le puede poner una mas potente, pero la que elegi yo ya es suficiente. Recuerda que una fuente mejor siempre es buena idea

http://www.solotodo.com/products/17194-thermaltake-chaser-a21-ca-1a3-00m1wn-00/

http://www.solotodo.com/products/25536-cougar-archon-5mm5-black/

Ahi hay un par de gabinetes que son bonitos y deberia caber todo adentro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se viene actualización.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile